Whatsappeanos!

DNA Reserva Privada

Fabricantes

DNA Reserva Privada

DNA Reserva Privada

Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items

Filtrar por:

Tiempo de Floración
Altura
Cantidad de Semillas
Variedad
  • Sour Diesel 3 Semillas Dna Reserva Privada
    SKU: 2908

    Sour Diesel feminizada es una cepa de cannabis que proviene de tres grandes variedades como la Chemdawg 91, la Mass Super Skunk y Northern Lights, su genética extraordinaria desarrolla cogollos resinosos muy potentes con sabor químico.

    $39.990
  • Sour Kush 3 Semillas Dna Reserva Privada
    SKU: 2030

    Sour Kush es una variedad de marihuana feminizada con predominancia Sativa que produce intensos efectos cerebrales: euforia, energía, relajación profunda además de una sensación de bienestar duradera. Esta cepa tiene altos rendimientos tras una floración de 9 semanas.

    $39.990
  • Og Kush 3 Semillas Dna Reserva Privada
    SKU: 1632

    La variedad de marihuana más famosa en los Estados Unidos que poco a poco va conquistando al mundo por su sabor, aroma y efecto intenso. La OG Kush Feminizada tiene grandes producciones de cogollos tanto en cultivos indoor como en exteriores, parte de su gran fama está basada en su alto nivel de THC.

    $39.990

DNA Reserva Privada

Reserva Privada es una línea de DNA Genetics dedicada a ofrecer lo mejor de la genética las plantas de marihuana Americanas como la reconocida OG Kush o la Sour Diesel, semillas de alta calidad que dan vida a plantas de grandes rendimientos.

DNA Reserva Privada viene de la mano de cultivadores profesionales de la Costa Oeste de los Estados Unidos que tienen muchos años entregando genéticas extraordinarias. Su producción es limitada con la intención de entregar semillas muy selectas y únicas.

Su catalogo ofrece semillas regulares, feminizadas y otras variedades que comercializan por tiempo limitado, lo que los convierte en productos exclusivos.