Whatsappeanos!

Accesorios

Accesorios

Accesorios

Hay 12 productos.
Mostrando 1 - 10 de 12 items
  • Cable Eléctrico Cordon 2 X 1 (1 Mt) Certificado
    Código: 649

    Con este cordón eléctrico certificado 2x1 tienes una alternativa segura para la conducción eléctrica de tus sistemas de cultivo dentro de armarios de cultivo indoor o cualquier espacio de cultivo que necesite energía.

    $590
  • Cable Eléctrico Iec Para Balastro 3 X 0,75Mm2
    Código: 1806

    Con el cable IEC 3 x 0.75 mm2 de Grow Genetics podrás conectar tu balastro a un reflector fácilmente, es un cable Plug & Play con conector macho que podrás montar, desmontar de tu sistema de iluminación y poder conectar el casquillo a un ballast magnético o electrónico.

    $1.990
  • Enchufe Macho 3P Certificado
    Código: 1621

    Enchufe 3P certificado tipo Macho para las instalaciones eléctricas que necesitas en tu cultivo de marihuana indoor, este enchufe 3P incluye el contacto para hacer tierra y proteger los extractores o intractores de aire, ventiladores o cualquier equipo eléctrico que necesites.

    $990
  • Soquete Ampolleta E40 Tipo Goliat Ceramico.
    Código: 481

    Este Soquete E40 Tipo Goliat de cerámica es compatible con las ampolletas de alta presión de sodio o haluro metálico, incluso las de bajo consumo de 150 W a 600 W de potencia. Esta base de calidad está hecha para resistir altas potencias sin problema. No incluye cable eléctrico.

    $2.490
  • Temporizador Digital Cornwall Electronics
    Código: 551

    Este temporizador digital Cornwall Electronics es muy útil para los cultivadores de marihuana porque sirve para programar muchos elementos como: sistema de iluminación, sistemas de riego, ventilación, entre otros sistemas programables dentro de tu armario de cultivo indoor.

    $8.490
  • Poleas Light Hanger 5Kg - The Pure Factory
    Código: 2505

    Las poleas Light Hanger con Resistencia de 5kg fabricadas por The Pure Factory son la mejor opción para colgar accesorios dentro de tu armario de cultivo indoor, carpa, o cualquier lugar donde necesites. Es fácil de instalar, tiene ganchos muy resistentes con un sistema de sujeción hecho para aguantas hasta 5 kg. Puedes colgar reflectores, filtros de...

    $3.990
  • Timer Analógico Controla Las Horas De Luz. Cultivo Indoor
    Código: 261

    El temporizador analogico Timer Grow de Grow Genetics te permite programar el encendido y apagado del sistema de iluminación de tu de cultivo interior con facilidad.

    $4.990
  • Poleas Lighthanger 5Kg - Garden Highpro
    Código: 1697

    Las poleas Light Hanger de 5kg Garden High Pro son la mejor opción para colgar accesorios dentro de tu armario de cultivo indoor, carpa, o cualquier lugar donde necesites. Es fácil de instalar, tiene ganchos muy resistentes en los que puedes colgar reflectores, filtros de carbón, extractores, y más.

    $3.990
  • Poleas Horti Hanger Xl 48Kg - Garden Highpro
    Código: 1804

    Las poleas Pro Hanger XL de Garden High Pro resisten hasta 48 kg de peso, están fabricadas con un cordón de 150 cm de algodón y poliéster de alta resistencia y durabilidad que no se deforma, los ganchos tienen un diámetro de 36 mm de hierro galvanizado. Ideal para colgar reflectores, filtros, sistema de extracción, entre otros accesorios dentro de tu...

    $5.990
  • Cinta Adhesiva Brillo Metal 50Mtrs
    Código: 3606

    Cinta Adhesiva Brillo Metal de 50 Metros para instalar conductos de extracción, resistente a las temperaturas, con acabado plateado para reflejar la luz.

    $5.990

Accesorios Iluminación

Los accesorios de iluminación son ideales para complementar los sistemas instalados en los armarios de cultivo interior, facilitan el trabajo del cultivador, dan orden al espacio utilizado y además brindan mayor seguridad durante el cultivo de marihuana.

Se pueden agregar temporizadores digitales o analógicos para programar el encendido y apagado del kit de iluminación para evitar olvidos y las plantas gocen de la luz sin interrupciones.

Los termostatos también son muy útiles para regular la temperatura y mantener los niveles deseados. Además de disipadores de luz, alargadores, interruptores, enchufes y cables para configurar el armario de cultivo indoor a la medida.