Whatsappeanos!
¡Precio rebajado! Cable Eléctrico Cordon 2 X 1 (1 Mt) Certificado - Productos Genéricos Expandir

Cable Eléctrico Cordon 2 X 1 (1 Mt) Certificado

Productos Genéricos Productos Genéricos

110649

Nuevo

Con este cordón eléctrico certificado 2x1 tienes una alternativa segura para la conducción eléctrica de tus sistemas de cultivo dentro de armarios de cultivo indoor o cualquier espacio de cultivo que necesite energía.

Más detalles

$443

$590

-25%

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
50 15% Hasta $4.425

Con este cordón eléctrico certificado 2x1 tienes una alternativa segura para la conducción eléctrica de tus sistemas de cultivo dentro de armarios de cultivo indoor o cualquier espacio de cultivo que necesite energía.

Está fabricado con materiales de uso industrial para su calidad de funcionamiento y seguridad, los dos conductores o cables son de cobre mientras que su recubrimiento es de PVC.

Las propiedades físicas de estos materiales hacen de este cordón la opción perfecta para confiar tus conexiones eléctricas y tener un cultivo de nivel profesional. Es muy versátil, cada cordón tiene una longitud de 1 metro para ajustarlo a la necesidad de tu cultivo de marihuana.

Características:

-        Cable, cordón eléctrico certificado 2x1

-        Longitud: 1 metro

-        Materiales: Cobre, PVC

-        Uso industrial

-        Tiene dos conductores

Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho100 cm
Alto2 cm
Fondo2 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha