Whatsappeanos!

Accesorios

Fabricantes

Luxometro LX1330B Pure Factory para cultivo indoor Expandir

Luxometro LX1330B Pure Factory

The pure factory The pure factory

3904

Nuevo

El Luxómetro LX1330B de Pure Factory es un instrumento diseñado para poder determinar la cantidad de luz que una lámpara emite con una alta precisión, y con la mejor relación calidad/precio. 

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$59.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $53.991

El Luxómetro LX1330B de Pure Factory es un instrumento diseñado para poder determinar la cantidad de luz que una lámpara emite con una alta precisión, y con la mejor relación calidad/precio. Es una herramienta muy útil para poder medir el momento en el que la bombilla deja de dar suficiente intensidad de luz para obtener una cosecha normal, algo que no se puede determinar a simple vista. Así se aprovecha al máximo la vida útil de la lámpara de nuestro cultivo, midiendo la cantidad de lúmenes por metro cuadrado que emite hasta la distancia de las plantas.

1. Respuesta espectral en consonancia con la normativa internacional de iluminación CIE.

2. Rango de medida asegurado: 0,1 Lux a 50.000 Lux.

3. Lectura de referencia hasta 200.000 Lux.

3. Resolución hasta 0,1 Lux.

4. Alta precisión, rapidez de respuesta.

5. Apagado automático después de 10 minutos sin uso.

6. Pantalla de LCD grande.

Garantía3 Meses
Peso0.6 kg
Ancho25 cm
Alto20 cm
Fondo8 cm

The Pure Factory impulsa el autocultivo de cannabis con productos de primera calidad para garantizar los mejores resultados posibles en tu armario o carpa de cultivo indoor. Desde realizar esquejes, germinar o cultivar plantas de marihuana, Pure Factory te ofrece la mejor tecnología a un buen precio.


Propagadores, Tijeras de poda, Ampolletas, filtros de olor, humidificador, poleas, ventiladores y más productos desarrollados con su característica calidad que le ha valido un puesto importante en la cultura del cannabis y el auto cultivo.


Con The Pure Factory tendrás todos los equipos, accesorios y repuestos que necesitas para mantener el ambiente ideal para tus plantas de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha