Whatsappeanos!

Accesorios para riego

Fabricantes

¡Precio rebajado! Deposito Para Agua Flexible 500L Neptune Hydroponics para cultivo indoor Expandir

Deposito Para Agua Flexible 500L Neptune Hydroponics

Neptune Hydroponics Neptune Hydroponics

2865

Nuevo

Deposito Flexible  500L Neptune Hydroponics

Disponible en LaJuana.cl

Más detalles

Stock Total: 5 artículos

$55.992

$69.990

-20%

Puedes usar tu deposito de agua para abastecer tu riego automático, para instalar una bomba con lanza, o para como más te guste regar. Es un depósito de calidad, que no te ocupará espacio cuando está vacioMuy resistente, y posee un grifo para que puedas abrir y cerrar el agua a tu gusto.

Otra de las ventajas que tienen éstos depósitos es que están cerrados completamente, con lo que al no darle la luz al agua le cuesta más que salgan algas. Aun así es recomendable usar una bomba de aire para mantener la solución oxigenada. El agua se mantendrá más tiempo y removerá el agua con los nutrientes para que estén bien mezclados.

Medidas:

500lt - 80cm de diámetro x100cm de altura

Capacidad500 Litros
Garantía3 Meses
Peso4.4 kg
Ancho18 cm
Alto98 cm
Fondo18 cm

Neptune Hydroponics es una marca que te propone las mejores soluciones para el autocultivo, sea en indoor o exterior, te ofrece productos de primera calidad como bombas de agua sumergibles, mantas calefactoras, tijeras, depósitos para agua, medidores de pH, lanzas de riego y más.


Tiene una gran tradición acompañando a cultivadores de todo el mundo con productos duraderos, eficaces que te facilitan la tarea de cultivar tus cepas de marihuana favoritas.


Realizar esquejes, germinar semillas de cannabis, podar, plástico reflectante para armar tus carpas de cultivo, sistemas de riego y más con el prestigio de Neptune Hydroponics.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha