Whatsappeanos!

Accesorios para riego

Fabricantes

Lanza De Riego Neptune Hydroponics para cultivo indoor Expandir

Lanza De Riego Neptune Hydroponics

Neptune Hydroponics Neptune Hydroponics

3608

Nuevo

Con la lanza de Neptune Hidroponics regar será rápido y cómodo , con el solo apretar de la lanza dosificamos el agua que queremos echar en cada maceta, sin agacharnos evitando grandes esfuerzos.

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$21.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

La lanza de riego extensible Neptune Hidroponics es una herramienta que nos hará ahorrar mucho tiempo y esfuerzo físico a la hora de regar muchas plantas.

Se puede acoplar en cualquier grifo o bomba de riego a la cual le podamos poner un grifo de jardín. Recomendamos que para usar la manguera que tiene usemos directamente la presión del agua del grifo. Si queremos usarla con una bomba, lo mejor es usar una manguera que no le quite tanta presión.

Tiene una manguera elástica extensible hasta 8,5m para que puedas moverte por el cuarto de cultivo cómodamente.

Las plantas más lejanas y difíciles de regar detrás de las mesas o en los rincones, se alcanzan tranquilamente gracias a la lanza telescópica que mide 90/150cm.

La ventaja de esta lanza es que tiene puntas intercambiables para que puedas elegir el chorro que más te guste. Solo habrá que girar el cabezal para cambiar las posiciones.

Garantía3 Meses
Peso1.5 kg
Ancho96 cm
Alto12 cm
Fondo12 cm

Neptune Hydroponics es una marca que te propone las mejores soluciones para el autocultivo, sea en indoor o exterior, te ofrece productos de primera calidad como bombas de agua sumergibles, mantas calefactoras, tijeras, depósitos para agua, medidores de pH, lanzas de riego y más.


Tiene una gran tradición acompañando a cultivadores de todo el mundo con productos duraderos, eficaces que te facilitan la tarea de cultivar tus cepas de marihuana favoritas.


Realizar esquejes, germinar semillas de cannabis, podar, plástico reflectante para armar tus carpas de cultivo, sistemas de riego y más con el prestigio de Neptune Hydroponics.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha