Whatsappeanos!

Filtrar por:

Haluro

Haluro

Haluro

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Ampolleta Haluro Metal 400W Extra Lumen
    Código: 2422

    Esta ampolleta de alta presión de haluro metálico fabricada por la prestigiosa marca Grow Genetics tiene un amplio espectro de luz corregido y mejorado para la etapa de crecimiento de tus plantas de marihuana. Equipada con la tecnología Extra Lumen para alcanzar hasta 35 mil lúmenes en esta versión de 400w.

    $11.990
  • Ampolleta Haluro Metal 150 Watts
    Código: 2417

    Esta ampolleta de alta presión de haluro metálico fabricada por la prestigiosa marca Grow Genetics tiene un amplio espectro de luz corregido y mejorado para la etapa de crecimiento de tus plantas de marihuana. Equipada con la tecnología Extra Lumen para alcanzar hasta 12 mil lúmenes.

    $9.990
  • Ampolleta Haluro Metal 1000W para cultivo indoor
    -20%
    Disponible
    Ampolleta Haluro Metal 1000W
    Código: 2247

    Esta ampolleta de alta presión de haluro metálico con amplio espectro de luz corregido y mejorado para la etapa de crecimiento de tus plantas de marihuana. Equipada con la tecnología Extra Lumen para alcanzar hasta 100 mil lúmenes.

    $28.792 Antes: $35.990 -20%
  • Ampolleta 250W Haluro Metal
    Código: 2419

    Esta ampolleta de alta presión de haluro metálico fabricada por la prestigiosa marca Grow Genetics tiene un amplio espectro de luz corregido y mejorado para la etapa de crecimiento de tus plantas de marihuana. Equipada con la tecnología Extra Lumen para alcanzar hasta 18 mil lúmenes en esta versión de 250 w.

    $8.990

Ampolletas de Haluro

Las ampolletas de alta presión de haluro o halogenuros, pertenecen al grupo de las ampolletas HID (High Intensity Discharge). Son generalmente de alta potencia y tienen un amplio espectro de luz.

Tienen un excelente rendimiento, así como una larga vida útil, permitiendo que las plantas de marihuana muestren todo su potencial, especialmente combinadas con un reflector de luz adecuado.

Estas ampolletas de alta presión se encuentran en diferentes potencias (vatios) y entre los 29 mil y 92 mil lúmenes (flujo luminoso, o la capacidad que tienen para iluminar un área), y para su uso es necesario contar con un balastro para estabilizar y controlar su potencia.