Agrolite Crecimiento CFL 200W Expandir

Ampolleta CFL 150W Agrolite para Floración

Agrolite Agrolite

654

Nuevo

CFL 150W Agrolite para Floración Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$25.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Dando un rendimiento 70-75 lúmenes por watio. Su balastro interno hace muy cómodo el uso del CFL, siendo innecesario cualquier tipo de instalación, enroscar y listo.

Su bajo consumo y una vida útil de más de 8.000 horas hacen de Agrolite un producto muy económico.

Notará el ahorro en su factura de la luz, además CFL apenas produce calor, resultando un producto muy seguro para los pequeños de la casa.

CFL está disponible en TRES espectros:

-Azul (Para planta verde o en fase de crecimiento)

-Rojo (Para planta de flor o en fase de floración).

-Azul/Rojo (cecimiento y floracion).

Para el funcionamiento de éstos fluorescentes, no es necesario un transformador (balastro),ya que viene incluido y montado dentro de la propia bombilla.

Potencia150 Watts

Agrolite es una de las marcas de iluminación técnica agrícola dirigida al cultivo de interior más conocidas por los cultivadores.  Sus productos proporcionan una gran calidad a precios muy económicos. Su catálogo se basa en productos de tres tipos: alta presión, fluorescentes y balastros de diferentes potencias y espectros. Si queremos cultivar en interior, debemos tener en cuenta que uno de los elementos más relevantes para que la planta se desarrolle es la iluminación pues es esencial en las fases de crecimiento y floración de los cultivos.