Whatsappeanos!

Ampolletas

Ampolletas

Ampolletas

Hay 32 productos.
Mostrando 1 - 10 de 32 items

Ampolletas para cultivo

Son la principal fuente de energía para las plantas de marihuana y sustituyen al sol en los cultivos indoor o armarios de cultivo interior. Los tipos de ampolletas se diferencian por la intensidad de su luz, su eficiencia, su color y vida útil, factores que van a determinar los resultados de la cosecha de marihuana.

Las ampolletas de bajo consumo permiten cultivar en pequeños espacios donde sería difícil hacerlo con otros tipos de ampolletas de mayor potencia y consumo.

Este tipo de ampolletas ofrecen buenos resultados en la fase de crecimiento vegetativo, así como manteniendo plantas madre o enraizar clones.

Por su parte las ampolletas de alta presión como las ampolletas de sodio y las ampolletas de haluro  tienen un excelente rendimiento, así como una larga vida útil, permitiendo que nuestras plantas de marihuana muestren todo su potencial, especialmente combinadas con un reflector de luz.

Para utilizar estas ampolletas de alta presión y espectro es necesario contar con un balastro para estabilizar y controlar su potencia.