Whatsappeanos!

Filtrar por:

Anasac

Fabricantes

Anasac

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Arañita Green Line 100cc
    Nuevo
    Disponible
    Arañitas Green Line 100cc
    Código: 3972

    Insecticida/Acaricida líquido emulsionable de origen natural, que no causa ningún tipo de daño a las plantas y al medio ambiente.

    $5.760
  • Controlador Hongos de Suelo 150cc
    Nuevo
    Disponible
    Controlador Hongos de Suelo 150cc
    Código: 3973

    Fungicida de origen natural, compuesto en base a fósforo y potasio, que además de corregir deficiencias de estos elementos, potencia los sistemas naturales de defensa de las plantas. Idealmente para ser utilizado en especies afectadas por pudrición de raíz y cuello.

    $5.370
  • Controlador Insectos Masticadores 150cc
    Nuevo
    Disponible
    Controlador Insectos Masticadores 150cc
    Código: 3976

    Insecticida de origen natural formulado en base a esencias orgánicas que controlan los insectos que destruyen las plantas ornamentales y hortalizas. Por su efecto de repelencia, una vez pulverizado sobre las plagas, inmediatamente éstas dejan de alimentarse y se alejan de las plantas tratadas.

    $6.380
  • Controlador Insectos Chupadores 150cc
    Nuevo
    Disponible
    Controlador Insectos Chupadores 150cc
    Código: 3975

    Insecticida de origen natural procedente de varias especies de leguminosas tropicales, cuya materia biológicamente activa su poder insecticida. Actúa por contacto e ingestión sobre el sistema nervioso de los insectos provocando la muerte.

    $5.720
  • Controlador Hongos Foliares 150 cc
    Nuevo
    Disponible
    Controlador Hongos Foliares 150 cc
    Código: 3974

    Fungicida de origen natural con un amplio espectro de acción, demostrando ser eficiente en el control de botritis y oídio en plantas ornamentales y frutales.

    $5.390

Anasac es una empresa pionera en la producción de bio controladores orgánicos desarrollados especialmente para jardínes, cultivos de diferentes tipos de plantas incluyendo el cultivo de cannabis, ofrece una serie de soluciones para combatir cualquier plaga sin alterar o perjudicar el crecimiento de las plantas.

Anasac ofrece los únicos bio controladores hechos en base a microorganismos que eliminan las plagas y mueren después de cumplir su tarea sin dejar restos o residuos que afecten la variedad de marihuana cultivada.

Los productos de Anasac están elaborados bajo altos estándares de calidad y no afectan la composición propia de la variedad de marihuana cultivada por lo que pueden ser utilizados en cualquier situación.

Ideales para combatir Arañitas, Insectos Chupadores, Insectos Masticadores, Hongos de Suelo, Hongos Foliares, entre otros.