Whatsappeanos!
Crema de Cannabis Cremcann Silver 15ml - Annabis Expandir

Crema de Cannabis Cremcann Silver 15ml

Annabis Annabis

3676

Nuevo

Cremcann Silver de Annabis es una crema con un 98% de ingredientes naturales, especial para reducir eficazmente los sintomas de el acne, como poros rojos, inflamados y obstruidos.

Más detalles

$6.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $6.291

El acné es un problema que padecen adolescentes y adultos, el estrés de la vida cotidiana, mala alimentación y la contaminación hacen al acné muy común.

Para tratar la aparición y reducir los síntomas del acné Annabis creo la crema Cannabis Cremcann Silver, con ingredientes naturales y compuestos activos que en combinación con los ácidos grasos Omega 3-6 reducen los síntomas del acné.

Su fórmula única con un 98% de ingredientes naturales combate la aparición de acné y nutre intensamente para promover la regeneración de la epidermis.

Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 junto con extractos de reducen eficazmente los síntomas del acné, como poros rojos, inflamados y obstruidos. 

 Su aplicación no deja la piel grasosa ni pegajosa, se absorbe rápidamente y alivia la piel. 

Se recomienda aplicar 2 veces al día, solo en las zonas afectadas por el acné o en machas ocasionadas por el mismo que deseas aclarar, es apto para todo tipo de piel por que las personas con pieles sensibles pueden ocuparla sin problemas.

 

Composición

  •          Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo: Este aceite tiene un efecto anti inflamatorio, que equilibra el PH de la piel y le aporta hidratación, de igual forma contiene extracto de clorofila y otros minerales.
  •          Aceite de Almendra: Hidratante, nutritivo y suavizante, proporciona a la piel las vitaminas y minerales requeridos.
  •          Vitamina E: Proporciona un efecto antioxidante y regenerador en la piel, aparte ayuda a evitar la oxidación de los lípidos en la piel y estimula la regeneración de las células. 
  •          Cera de abeja: Contiene vitamina A, antioxidantes y anticepticos naturales.
  •          Manteca de karité: Hidrata profundamente y ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento.

 

  •          Indicaciones

Aplicar al menos dos veces al día en área deseada, posterior al lavado de la cara.

Ingredientes: Agua, aceite de semillas de Cannabis Sativa, Prunus amygdalus dulcis aceite, estearato de glicerina citrato, por Butyrospermum parkii mantequilla, cetearílico alcohol, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, cera alba, acetato de tocoferol, extracto de semilla de Cannabis Sativa, aceitunas de sorbitán, cetearílico glucósido, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, propanodiol, Caprililglicol, tocoferol, ácido cítrico.

Advertencia: Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños.

Formato15 ml
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho5 cm
Alto4 cm
Fondo5 cm

Annabis es un fabricante de productos cosméticos hechos con CBD para aliviar una gran cantidad de enfermedades, problemas de la piel, problemas en las articulaciones, estrés, y muchos otros males de forma totalmente natural gracias a las propiedades medicinales del cáñamo.


Shampoos, cremas para el cuerpo, cremas para masajes, hidratantes, anti acné, aceite de cáñamo, crema para la regeneración de la piel y otras bondades que ofrecen los productos de Annabis.


Científicamente desarrollados con resultados comprobados, una gama de cosméticos  naturales a un precio increíble. Annabis es la nueva alternativa para el cuidado de tu piel, mantener la hidratación, estimular la producción de células sanas, mantener tu estado de ánimo en positivo, promover un cabello sano, entre otras bondades que ofrece el uso de los cannabinoides de la marihuana para tu salud.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha