Whatsappeanos!

Annabis

Fabricantes

Cremcann Silver 15ml para cultivo indoor Expandir

Crema de Cannabis Cremcann Silver 15ml

Annabis Annabis

3676

Nuevo

Cremcann Silver de Annabis es una crema con un 98% de ingredientes naturales, especial para reducir eficazmente los sintomas de el acne, como poros rojos, inflamados y obstruidos.

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$6.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $6.291

Los ácidos grasos insaturados Omega 3-6 junto con extractos de plantas reducen eficazmente los síntomas del acné, como poros rojos, inflamados y obstruidos. Con un 98% de ingredientes naturales.

Cremcann Silver, alivia, nutre intensamente la piel y acelera la regeneración de la epidermiscon problemas de acné. Cabe señalar, que la crema está destinada sólo para ser usada temporalmente en manchas problemáticas. Además, puede ser utilizada junto a otros productos de la línea Cremcann, sobre todo tipo de pieles, incluida la sensible. Gracias a su composición, es de rápida absorción, no se adhiere y proporciona un alivio inmediato.

Composición

  • Aceite de cáñamo y extracto de semilla de cáñamo: Contiene ácidos grasos insaturados, así como también clorofila, vitaminas, fitoesteroles y minerales. Tiene excelentes propiedades para la armonización del estado de la célula de la piel, hidrata, aporta en el equilibrio de lípidos, pH, y renueva su capa protectora natural.
  • Aceite de Almendra: Hidratante, nutritivo y suavizante, proporciona a la piel las vitaminas y minerales requeridos.
  • Vitamina E: Tiene efectos antioxidantes, regenera la piel deshidratada, es antiinflamatorio.
  • Manteca de Karité: Hidrata y nutre profundamente la piel y aumenta su flexibilidad. También ayuda a retrasar el proceso de envejecimiento y mitiga las manifestaciones de la piel de diversas formas de eczema.
  • Cera de Abeja: Es antioxidante y antiséptico.

Indicaciones

Uso recomendado: Aplicar al menos dos veces al día en área deseada.
Ingredientes: Agua, aceite de semillas de Cannabis Sativa, Prunus amygdalus dulcis aceite, estearato de glicerina citrato, por Butyrospermum parkii mantequilla, cetearílico alcohol, Europaea aceite de la fruta Olea, estearato de glicerina, cera alba, acetato de tocoferol, extracto de semilla de Cannabis Sativa, aceitunas de sorbitán, cetearílico glucósido, benzoato de sodio, sorbato de potasio, fenilpropanol, propanodiol, Caprililglicol, tocoferol, ácido cítrico.
Advertencia: Si se observa alguna reacción desfavorable, suspenda el uso; en caso que persista, consulte a su médico. Uso externo. Evite el contacto con los ojos. Evite mantener al alcance de los niños.
Formato15 ml
Garantía3 Meses
Peso0.3 kg
Ancho5 cm
Alto4 cm
Fondo5 cm

Annabis es un fabricante de productos cosméticos hechos con CBD para aliviar una gran cantidad de enfermedades, problemas de la piel, problemas en las articulaciones, estrés, y muchos otros males de forma totalmente natural gracias a las propiedades medicinales del cáñamo.


Shampoos, cremas para el cuerpo, cremas para masajes, hidratantes, anti acné, aceite de cáñamo, crema para la regeneración de la piel y otras bondades que ofrecen los productos de Annabis.


Científicamente desarrollados con resultados comprobados, una gama de cosméticos  naturales a un precio increíble. Annabis es la nueva alternativa para el cuidado de tu piel, mantener la hidratación, estimular la producción de células sanas, mantener tu estado de ánimo en positivo, promover un cabello sano, entre otras bondades que ofrece el uso de los cannabinoides de la marihuana para tu salud.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha