Lu-Vi de 11-19hrs.

Filtrar por:

Arma tu Kit

Arma tu Kit

Arma tu Kit

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items

Arma tu Kit

Puedes configurar tu kit para cultivar marihuana de la forma que quieras con las características y tamaños que se ajusten a tu necesidad. Armar tu kit de cultivo interior o exterior te garantiza un camino más fácil hacia cosechas exitosas porque te brinda todas las herramientas necesarias en una sola compra.

Los kits de cultivo para exterior contienen macetas, sustratos y los packs de fertilizantes que utilizarás en cada etapa de crecimiento de la semilla de marihuana de tu elección, que también está incluida en el Kit de Cultivo exterior.

Con los kits de cultivo interior tienes todos los productos esenciales para recrear los ambientes naturales ideales presentes en exterior como luz solar, temperatura y aire por kits completos que incluyen ampolletas, reflectores, extractores de aire, filtros de olor, sustrato, semillas y más.

También  cuentas con los kits de extracción para evitar la concentración de humedad y olores fuertes en cultivos de interior y una alternativa eficiente para la iluminación como los kits LED si prefieres los paneles LED para el cultivo de cannabis indoor.