Whatsappeanos!

Garden HighPro

Fabricantes

Carpa Indoor Probox Basic 100 para cultivo indoor Expandir

Carpa Indoor Probox Basic 100

Garden high pro Garden high pro

2531

Nuevo

El Armario de cultivo indoor ProBox Basic 100 de Garden HighPro es una de las mejores opciones de armario por su relación de calidad y súper precio, además contar con todas las características para cultivo profesional está hecho con polímero termoplástico Mylar reflectivo y Nylon 420D extra fuerte.

Más detalles

Stock Total: 7 artículos

$79.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $71.991

El Armario de cultivo indoor ProBox Basic 100 de Garden HighPro es una de las mejores opciones de armario por su relación de calidad y súper precio, además contar con todas las características para cultivo profesional está hecho con polímero termoplástico Mylar reflectivo y Nylon 420D extra fuerte.

El armario para cultivo indoor ProBox Basic 100 de Garden HighPro es la mejor opción del mercado para comprar un armario de estas dimensiones porque te ofrece la mejor relación calidad – precio. Fabricado por una de las mejores marcas a nivel mundial cuenta con todo lo necesario para tener un cultivo profesional.

Su tamaño es de 100 cm x 100 cm x 200 cm y está contruido con tela Mylar Premiun reflectiva y Nylon 420D extra fuerte y eco friendly, por lo que tendrás un producto duradero, amigable con el medio ambiente y súper reflectiva de la luz.

Algunas de las características de este armario ProBox Basic 100 de Garden HighPro son su gran entrada delantera, 5 mangas de extracción/inducción, entrada de aire pasivo y manga para los cables. En este armario puedes cultivar de 7 a 8 plantas.

Características:

- Certificación de Mylar eco-friendly
- Capacidad para colgar hasta 28 kg
- Reflección Premium de 97%
- Dimensiones: 100 x 100 x 200 cm
- Acceso delantero: 95 x 180 cm
- 5 Mangas de Extracción/Intracción de aire de 16,5 cm
- 1 Manga para cables eléctricos de 8 cm
- 1 Ventana para flujo de aire pasivo: 30 x 16 cm

Tamaño100x100
Garantía3 Meses
Peso13 kg
Ancho100 cm
Alto32 cm
Fondo15 cm

Garden High Pro es uno de los fabricantes relacionados al cultivo de marihuana indoor más prestigiosos del mundo gracias a la excelencia de sus armarios, ventiladores, extractores, filtros, reflectores, poleas, tijeras, mallas, medidores, y demás accesorios para llevar a cabo un cultivo de cannabis indoor profesional al mejor precio.


Esta marca ha sido merecedora de diferentes reconocimientos y sobre todo la fidelidad de sus compradores por la altísima calidad, durabilidad que ofrecen todos sus productos. Hechos con materiales de primera calidad para garantizar su uso continuo entregando los mejores resultados.


Los armarios o carpas de cultivo indoor de Garden High Pro son de los más demandados por los cultivadores en todo el mundo, fáciles de armar, livianos pero capaces de soportar el peso de tus sistemas de ventilación, iluminación, etc.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha