Lu-Vi de 11-19hrs.

Filtrar por:

B.A.C

B.A.C

B.A.C

Hay 2 productos.
Mostrando 1 - 2 de 2 items

B.A.C. es una empresa dedicada a la producción de productos, aditivos y fertilizantes para el cultivo de cannabis. Centran sus conocimientos e investigaciones hacían el lado más natural posible, formando compuestos 100% orgánicos a partir de plantas, algas y demás componentes de carácter biológico. Esta marca se formalizó en 2002, tras establecer su tienda física en Gouda, Holanda. Sus integrantes mantienen la creencia de que sigue habiendo muy poca información sobre los tipos de cultivo, y lo nocivo que resulta un cultivo con nutrientes de origen químico. Hay muchas opiniones al respecto, todas ellas respetables, aunque B.A.C ofrece la posibilidad de dar a tus ejemplares nutrientes naturales, como los que podría encontrar ella misma en determinados medios.

Gracias a sus firmes valores sobre el respeto al medio-ambiente han conseguido hacerse un hueco entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

B.A.C también incluye ciertos aditivos de gran ayuda para nuestros ejemplares cannábicos como por ejemplo el Funky Fungi, el cual podremos usar conjuntamente con los otros productos de la gama. Organic Foliar Spray refuerza las paredes celulares de las hojas lo que aportará vitaminas y por lo tanto un follaje verde y sano.