Lu-Vi de 11-19hrs.

Filtrar por:

Tipo

B.A.C

B.A.C

B.A.C

Hay 5 productos.
Mostrando 1 - 5 de 5 items
  • Pack de Fetilizantes Tribac Base
    Código: 3743

    El trío de fertilizantes base Tribac es el kit perfecto para cubrir las necesidades nutricionales de tus plantas de cannabis desde el inicio de su crecimiento hasta la floración, especialmente ese baño de resina que tendrán tus cogollos densos.

    $19.990
  • Fertilizante Fast Food 750ml
    Código: 3651

    Fast Food es un fertilizante desarrollado para aportar los nutrientes que las variedades de marihuana autoflorecientes necesitan durante todo su ciclo de vida, se puede utilizar en fase de crecimiento y floración, además ayuda al sistema radicular a ramificarse, facilitar la absorción.

    $17.990
  • Fertilizante Bloom Stimulator 60ml
    Código: 3733

    Bloom Stimulator es un estimulador de la floración para cultivos de cannabis que maximiza la producción de cogollos en tus plantas de marihuana, haciendo flores más pesadas, densas y resinosas.

    $25.990
  • Fertilizante Root Stimulator 60ml
    Código: 3734

    Root Stimulator es un estimulador natural de la raíz con el que conseguirás un crecimiento vigoroso del sistema radicular de tus plantas de marihuana porque se encarga de potenciar la micro vida de tu sustrato y raíces para mejorar la absorción de nutrientes.

    $25.990
  • Fertilizante Auto Stimulator 120ml
    Código: 3652

    Auto Stimulator es un estimulador orgánico de alta concentración desarrollado especialmente para cultivar variedades de marihuana autoflorecientes, plantas con ciclos de vida muy rápidos que necesitan un plan nutricional específico.

    $35.990

B.A.C. es una empresa dedicada a la producción de productos, aditivos y fertilizantes para el cultivo de cannabis. Centran sus conocimientos e investigaciones hacían el lado más natural posible, formando compuestos 100% orgánicos a partir de plantas, algas y demás componentes de carácter biológico. Esta marca se formalizó en 2002, tras establecer su tienda física en Gouda, Holanda. Sus integrantes mantienen la creencia de que sigue habiendo muy poca información sobre los tipos de cultivo, y lo nocivo que resulta un cultivo con nutrientes de origen químico. Hay muchas opiniones al respecto, todas ellas respetables, aunque B.A.C ofrece la posibilidad de dar a tus ejemplares nutrientes naturales, como los que podría encontrar ella misma en determinados medios.

Gracias a sus firmes valores sobre el respeto al medio-ambiente han conseguido hacerse un hueco entre las marcas más prestigiosas a nivel mundial.

B.A.C también incluye ciertos aditivos de gran ayuda para nuestros ejemplares cannábicos como por ejemplo el Funky Fungi, el cual podremos usar conjuntamente con los otros productos de la gama. Organic Foliar Spray refuerza las paredes celulares de las hojas lo que aportará vitaminas y por lo tanto un follaje verde y sano.