Lu-Vi de 11-19hrs.

Filtrar por:

Balanzas

Balanzas

Balanzas

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Balanza Gramera Digital Mini 0,1-500G
    Código: 117

    Esta balanza gramera digital mini es una de las más económicas sin perder calidad en tecnología, materiales de construcción y la precisión para calcular el peso de tus cogollos entre 0,1 gr hasta 500 gr. Cuenta con calibración automática, botones de configuración y pantalla digital led.

    $5.990
  • Balanza Optimo 50
    Código: 3087

    La balanza Kenex Optimo tiene una precisión de 0,01 gr hasta 50 gr, cuenta con una bandeja grande fabricada con acero inoxidable muy cómoda para colocar tus cogollos, su sensibilidad le permite pesar cantidades pequeñas con total precisión, características que la convierten en una de las mejores opciones en el mercado por su relación calidad-precio.

    $11.990
  • Balanza Eternity Et600
    Código: 1700

    Esta balanza electrónica tiene la ventaja de ser compacta, de muy alta calidad con el tamaño ideal para llevar contigo a donde necesites. Tiene una precisión profesional en pesajes entre 0.1 a 600 gramos. Cuenta con sistema de apagado automático y pantalla LCD.

    $9.990
  • Balanza Music Cd para cultivo indoor
    -20%
    Disponible
    Balanza Music Cd
    Código: 1701

    Esta balanza digital de Kenex tiene las dimensiones y la apariencia de un CD de música cualquiera, es muy discreta, divertida, precisa, entre otras excelentes características gracias a su rango de peso, materiales de construcción y diseño.

    $13.592 Antes: $16.990 -20%

Balanzas

En el cultivo de marihuana se utilizan balanzas, pesas y grameras para medir con precisión el peso o la masa de los cogollos o para medir los productos "fitosanitarios", que son todas las sustancias que se aplican para evitar plagas u hongos, durante la etapa de crecimiento de las plantas.

A la mayoría de los cultivadores de marihuana les gusta tener controlada su producción, saber lo que han obtenido en una cosecha, hacer divisiones en función del consumo que tengan y poder comparar con las próximas cosechas para poder optimizar al máximo su cultivo.

Hay balanzas de gran capacidad y otras para cantidades más pequeñas desde los 0.1 gramos hasta 500 gramos. La mayoría ofrece hasta 4 modos de pesaje como gramos, granos, onzas y quilates.