Whatsappeanos!
Balanza Gramera Digital Mini 0,1-500G - Productos Genéricos Expandir

Balanza Gramera Digital Mini 0,1-500G

Productos Genéricos Productos Genéricos

110117

Nuevo

Esta balanza gramera digital mini es una de las más económicas sin perder calidad en tecnología, materiales de construcción y la precisión para calcular el peso de tus cogollos entre 0,1 gr hasta 500 gr. Cuenta con calibración automática, botones de configuración y pantalla digital led.

Más detalles

$5.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $5.391

Cuenta con un diseño compacto fácil de llevar contigo, tiene un recubrimiento anti deslizante, sus materiales de cosntrucción son de calidad por lo tienes garantía que será una herramienta duradera muy útil para tener control sobre tus cultivos de marihuana.

Con la balanza gramera digital mini tienes mediciones precisas entre 0,1 gr hasta 500 gr, su pantalla led retroiluminada tiene el tamaño ideal para realizar la lectura, tiene botones de configuración, calibración automática y auto apagado para ahorrar la mayor cantidad de batería possible.

Características:

-  Pantalla retro-iluminada

-  Cubierta plástica para proteger la balanza

-  Protección de sobre carga

-  Auto Apagado

-  Calibración Automática

Especificaciones:

-  Capacidad: 0,1 hasta 500 gr

-  Unidades: gr, oz, ozt, gn, ct.

Capacidad500 grs
Garantía3 Meses
Peso0.2 kg
Ancho13 cm
Alto7 cm
Fondo3 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.