Whatsappeanos!
Balastro Electronico Regulable 250-400-600W - King of Green Expandir

Balastro Electronico Regulable 250-400-600W

King of Green King of Green

3637

Nuevo

El Ballast electrónico regulable de King Of Green incorpora la tecnología Super Lumen que le da más potencia a las ampolletas de alta presión, tiene además un regulador de intensidad para ajustar la potencia 250w, 400w y 600w según lo necesites.

Más detalles

$109.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $98.991

El Ballast electrónico regulable de King Of Green incorpora la tecnología Super Lumen que le da más potencia a las ampolletas de alta presión, tiene además un regulador de intensidad para ajustar la potencia 250w, 400w y 600w según lo necesites.

Este balastro regulable está especialmente diseñado para usar con ampolletas de haluro y sodio de alta presión, sus materiales de alta calidad no requieren de ventilador para disipar el calor.

Incluye un microprocesador y software para mantener el mejor rendimiento del balastro, tiene control de encendido y apagado de la ampolleta, mecanismo de protección de voltajes, detección de altas temperaturas, reinicio del sistema además del modo ahorro de energía.

Cuando la temperatura alcanza los 85 ºC reduce su potencia al 80%, cuando la temperatura supera los 90 ºC se apaga automáticamente hasta que ésta se regule y baje hasta los 70 ºC.

Características:

-       Potencia regulable 250w, 400w y 600w

-       Mecanismo de protección de voltaje

-       Tecnología Super Lumen

-       Ahorro de energía

-       Detección de alta temperatura

-       Microprocesador inteligente para mantener un rendimiento óptimo

Potencia600 Watts
Garantía1 Año
Peso1.9 kg
Ancho32 cm
Alto17 cm
Fondo8 cm

King of Green es un fabricante especializado en cultivos indoor con sistemas hidropónicos, armarios o carpas de cultivo indoor, aeroponía y todo lo relacionado al cultivo indoor. Con más de 10 años en el mercado se han convertido en un proveedor de primera calidad para cultivadores en todo el mundo.


King of Green ofrece una gran gama de productos como balastros – ballast-, sistemas hidropónicos NFT, sistemas de auto cultivo aeropónico, control ambiental, ampolletas, reflectores, disipadores, fertilizantes, nutrientes y más, ideales para el cultivo de cannabis.


La gama amplia de productos King Of Green te ofrece soluciones para todos los aspectos relacionados al cultivo de marihuana tanto indoor como en exterior porque muchos de sus productos pueden ser utilizados en diferentes formas siempre con el fin de potenciar la calidad de tus plantas de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha