Whatsappeanos!

Magneticos

Fabricantes

Balastro Magnetico 250W Vanguard + Cable Iec para cultivo indoor Expandir

Balastro Magnetico 250W Vanguard + Cable Iec

Vanguard Hydroponics Vanguard Hydroponics

3181

Nuevo

El balastro magnético Vanguard te proporciona la energía necesaria para el funcionamiento óptimo de tus ampolletas de sodio, haluro o duales de alta presión. Incluye un cable IEC para que lo conectes fácilmente.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$37.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $34.191

El balastro magnético Vanguard te proporciona la energía necesaria para el funcionamiento óptimo de tus ampolletas de sodio, haluro o duales de alta presión. Incluye un cable IEC para que lo conectes fácilmente.

Vanguard es uno de los mejores fabricantes de balastros en el mercado, con este kit ahorrarás dinero y tendrás la garantía de contar con un producto de primera calidad para tu cultivo de marihuana indoor.

Con el cable IEC 3 x 0.75 m que incluye este kit podrás conectar tu balastro a un reflector fácilmente, es un cable Plug & Play con conector macho que podrás montar, desmontar de tu sistema de iluminación y poder conectar el casquillo a tu ballast magnético.

Características:

-        Balastro magnético Vanguard de 250W

-        Fácil de instalar, sistema Plug and Play – conecta y disfruta-

-        Cable IEC de 3 x 0.75 m

Potencia250 Watts
Garantía3 Meses
Peso4 kg
Ancho25 cm
Alto15 cm
Fondo15 cm

Vanguard Hydroponics es una empresa internacional que lleva más de 10 años produciendo productos de primera calidad para el auto cultivo de cannabis, su stock está compuesto por ballast – balastros-, mantas calefactoras, propagadores para esquejes, ampolletas y otros productos que sirven para tu configurar sistemas de iluminación, ventilación en armarios de cultivo indoor y también para el cultivo exterior.


Esta empresa ofrece productos certificados que cumplen con las exigencias de eficiencia, rendimiento y bajo consumo, para utilizar cultivo tras cultivo sin perder la calidad. Vanguard Hydroponics es una de las mejores alternativas al mejor precio.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha