Whatsappeanos!

Magneticos

Fabricantes

Balastro Solar Ray 400W - Plug And Play - Grow Genetics Expandir

Balastro Solar Ray 400W - Plug And Play

Grow Genetics Grow Genetics

1752

Nuevo

Ballast Solar Ray de 400W –plug and play- tiene un Sistema de encendido electrónico que le brinda 25% más de vida a tus ampolletas. Es un balastro mixto que puede usarse con ampolletas de alta presión de haluro o sodio.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$43.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $39.591

El Ballast Solar Ray es muy simple de instalar, solo necesitas conectarlo a la toma de corriente y listo. Además, tiene un sistema de encendido electrónico que le da un 25% más de vida a las ampolletas.

Este Balastro Mixto es perfecto para usar con ampolletas de alta pesión de haluro o sodio sin riesgo de sobre calentar o afectar el sistema de iluminación en absoluto cuenta con una construcción hecha con materiales de alta calidad.

De la prestigiosa marca Grow Genetics, el Ballast Solar Ray 400W usa una caja de plástico que disipa el calor para mantenerlo siempre fresco. Es compatible con la tecnología Extra-Lumen y ampolletas de alta presión de Grow Genetics.

Ficha técnica:

-   Potencia: 400 Watts

-   Amperes: 1.3

-   Voltaje: 220 / 250 Voltios

-   Frecuencia: 50 / 60 Hz

-   Compatible con Ampolletas Extra Lumen de Grow Genetics

Potencia400 Watts
Garantía3 Meses
Peso6 kg
Ancho32 cm
Alto14 cm
Fondo12 cm

Grow Genetics ofrece productos de primera calidad para el autocultivo de marihuana, sus ampolletas, ventiladores o armarios para indoor están especialmente desarrollados para el cultivo de plantas con materiales y tecnología que te garantizan el ambiente ideal para tener buenas cosechas.


Tiene una gama amplia para que realices las configuraciones de iluminación o ventilación dentro de armarios o carpas indoor. Grow Genetics tiene años de experiencia acompañando a cultivadores de marihuana en todo el mundo.


Es una de las marcas más populares en Europa y America, se ha convertido en una referencia para el cultivo de cannabis en todo el mundo rápidamente gracias a su gran variedad de productos eficientes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha