Whatsappeanos!

Barneys Farm

Barneys Farm

Barneys Farm

Hay 91 productos.
Mostrando 1 - 10 de 91 items
  • 8 Ball Kush 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 2635

    8 Ball Kush es una cepa proveniente de las montañas entre Afganistán y Pakistán, esta variedad de marihuana es muy fácil de cultivar en cualquier condición, es ideal para cultivos SOG y SCROG, es 100% Indica con efectos energéticos y creativos impresionantes.

    $21.990
  • Blue Mammoth Auto 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 2072

    Blue Mammoth Auto es una cepa extraordinaria resultado del cruce entre una Blueberry Skunk y una Lowryder #1 que aporta su característica autofloreciente que hará que tus plantas de marihuana estén listas para la cosecha en sólo 70 días.

    $19.990
  • Nyc Diesel Auto 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 2632

    NYC Diesel Auto es la versión autofloreciente de la famosa genética New York Diesel, esta variedad no dependiente del fotoperiodo es capaz de producir hasta 80 gr por planta, sus flores tienen sabores cítricos con frutas tropicales.

    $21.990
  • Sweet Tooth 1 Semilla Barneys Farm
    Código: 3029

    Sweet Tooth es una cepa de cannabis que tuvo mucho reconocimiento durante los años 2000 por su gran producción de cogollos resinosos, sabor dulce intenso que combina una mezcla de uvas con mango y matices cítricos. Es una variedad con predominancia Indica.

    $7.990
  • Peppermint Kush 1 Semilla Barneys Farm
    Código: 2744

    Peppermint Kush tiene un exquisito aroma y sabor a pimienta, una experiencia única que se logró a partir del cruce entre una Stella Blue y una Nepalí Kush, esta variedad irresistible también tiene matices a menta fuerte. Además tiene grandes rendimientos de cogollos resinosos.

    $7.990
  • Pineapple Express 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 1483

    Pineapple Express es la versión autofloreciente de la Pineapple Chunk de Barney’s Farm, esta variedad es marihuana es “lo mejor de la casa” dicho por el propio banco de semillas, tiene un rendimiento excelente y efectos potentes gracias a su 25% de THC.

    $21.990
  • Tangerine Dream 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 2066

    Tangerine Dream de Barney’s Farm es una variedad de marihuana feminizada de dominancia Indica que tiene niveles altísimos de THC hasta 25%, su sabor se puede describir como ácido o cítrico intenso. Tiene rendimientos altos y es apta tanto para armarios de cultivo indoor como para exteriores.

    $23.990
  • Blue Cheese Auto 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 2630

    Blue Cheese Auto es una variedad de cannabis autofloreciente que tiene un ciclo de vida súper rápido de 75 días para la cosecha, tiene rendimientos de hasta 80 gr de cogollos resinosos por planta, apta para cultivos indoor o en exterior.

    $21.990
  • Malana Bomb Auto 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 2631

    Malana Bomb Auto es una variedad autofloreciente con predominancia Indica que tiene un increíble sabor a hachís con matices dulces terrosos, esta planta de Charas es una cepa importante en la cultura de la marihuana para los hindúes, se utiliza para hacer culto a la diosa Shiva.

    $21.990
  • Peppermint Kush 3 Semillas Barneys Farm
    Código: 2661

    Peppermint Kush tiene un exquisito aroma y sabor a pimienta, una experiencia única que se logró a partir del cruce entre una Stella Blue y una Nepalí Kush, esta variedad irresistible también tiene matices a menta fuerte. Además tiene grandes rendimientos de cogollos resinosos.

    $21.990

Barneys Farm

Uno de los productores de semillas más amplios y reconocidos del planeta, esta empresa holandesa posee variedades exclusivas de cada región del mundo además de un banco de semillas medicinales extenso y variado.

La experiencia de Barneys Farm con distintas variedades de marihuana comenzó en el Himalaya mucho antes de fundada la empresa donde su dueño estudió semillas y cruces provenientes de todos los rincones del mundo.

Su variedad de semillas medicinales posee una genética diversa para atender la necesidad de cada usuario según los niveles de THC y CBD buscados, altos y bajos, mixtos y combinados, ideales para combatir problemas de ansiedad, dolores, inflamación, convulsiones y otras enfermedades.

Barneys Farm tiene más de tres décadas produciendo semillas de calidad provenientes de muchos países e innovando su genética para crear semillas especiales para cada tipo de cultivo y condiciones climáticas naturales o artificiales.