Whatsappeanos!
Critical Kush Auto 3 Semillas Barneys Farm - Barneys Farm Expandir

Critical Kush Auto 3 Semillas Barneys Farm

Barneys Farm Barneys Farm

2073

Nuevo

Critical Kush Auto es una variedad autofloreciente del banco de semillas Barney’s Farm que tiene excelente rendimiento en armarios de cultivo indoor, sus cogollos tienen aroma a pino con el típico sabor de las Kush. Esta dominante Indica alcanza una estatura de 70 – 80 cm.

Más detalles

$21.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $19.791

Critical Kush Auto es una variedad autofloreciente del banco de semillas Barney’s Farm que tiene excelente rendimiento en armarios de cultivo indoor, sus cogollos tienen aroma a pino con el típico sabor de las Kush. Esta dominante Indica alcanza una estatura de 70 – 80 cm.

Critical Kush Auto nació del cruce entre una Critical Kush con las cepas autoflorecientes más avanzadas del banco Barney’s Farm. Sus plantas estarán listas para la cosecha en solo 8 – 9 semanas desde la germinación.

El cultivo de Critical Kush Auto cambiará de ciclo durante la quinta semana, y tras otras cuatro semanas estará lista para la cosecha, cargada con hasta 550 gr/m2 de cogollos densos resinosos en armarios de cultivo indoor.

Esta variedad es 90% Indica con potentes efectos cerebrales y físicos que te producen un viaje duradero, alivio de tensiones musculares, relajación profunda.

Características:

-        Semillas de marihuana autoflorecientes Critical Kush Auto

-        Contenido: 3 semillas del banco Barney’s Farm

-        Aptas para cultivo indoor y exterior

-        Cosecha: 8 – 9 semanas desde la germinación

-        Indica 90% - Sativa 10%

-        Producción en indoor: 550 gr/m2

-        Aroma y sabor: a pino, terroso con sabores Kush

VariedadAutomáticas
Unidades3
GeneticaIndica / Predominante
FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Barney’s Farm es un banco holandés de semillas de cannabis que tuvo sus comienzos con su fundador estudiando las variedades de marihuana autóctonas del Himalaya, Afganistán, Pakistán, China, Vietnam, Tailandia, Nepal y otros países donde se producen naturalmente algunas de las variedades más potentes.


Luego de su largo viaje recorriendo el mapa de cannabis en su máxima extensión Barney’s Farm se asentó en Amsterdam donde a través de los Coffee-Shop se dio a conocer toda la gama de cruces y variedades únicas de este banco, que actualmente es uno de los más grandes y reconocidos productores de semillas de marihuana.


Barney’s Farm además de estar en la vanguardia de las semillas feminizadas y realizar aportes constantes en esta área, también ofrece semillas regulares, autoflorecientes y altas en CBD. G13 Haze, LSD, Morning Glory, Cookies Kush, Pineapple Chunk, Tangerine Dream, son algunas de sus super campeonas de premios internacionales.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha