Whatsappeanos!

Barneys Farm

Fabricantes

Shiskaberry 1 Semilla Barneys Farm para cultivo indoor Expandir

Shiskaberry 1 Semilla Barneys Farm

Barneys Farm Barneys Farm

3865

Nuevo

Shiskaberry es una variedad feminizada de Barney’s Farm que posee un intenso y penetrante aroma y un efecto tanto cerebral como físico muy placentero

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$7.990

Shiskaberry es una variedad feminizada de Barney’s Farm que posee un intenso y penetrante aroma y un efecto tanto cerebral como físico muy placentero

Hablamos de un híbrido entre una selección de marihuana Blueberry y una Afgana, estabilizado a lo largo de muchos años para fijoar sus mejores características en pocos fenotipos.

El resultado es una genética con estructura de indicaarbustiva compacta, que se desarrolla mucho más en horizontal que en vertical.

Crea bastantes ramas cortas, robustas pero flexibles, alrededor de una gran punta central, adquiriendo aspecto cónico y tupido.

Madura en solo 8-9 semanas de floración, alcanzando una altura máxima de 1.2m y consiguiendo rendimientos de hasta 2kg/planta, sembrada en pleno suelo.

Es muy resistente al moho y a la humedad, además de muy fácil de cultivar.

Sus cogollos son muy compactos pesados, cargados de resina brillante y blanca, siendo perfecta para hacer concentrados de marihuana.

Desprenden un aroma penetrante que mezcla matices terrososespeciadas y defrutos rojos, impregnando tu paladar.

Su efecto es alegre sociable, perfecto para charlar animadamente, que progresa hacia una agradable relajación física que te sume en un intenso bienestar.

Características de la Shiskaberry de Barney’s Farm:

  • Marihuana Feminizada
  • 100% Indica
  • Genética: Blueberry x Afghanistan
  • Floración interior:  8-9 semanas
  • Floración exterior: finales de septiembre
  • Producción interior: 600g/m2
  • Producción exterior: Hasta 2kg/planta
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas1
GeneticaIndica
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCMedio
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Barney’s Farm es un banco holandés de semillas de cannabis que tuvo sus comienzos con su fundador estudiando las variedades de marihuana autóctonas del Himalaya, Afganistán, Pakistán, China, Vietnam, Tailandia, Nepal y otros países donde se producen naturalmente algunas de las variedades más potentes.


Luego de su largo viaje recorriendo el mapa de cannabis en su máxima extensión Barney’s Farm se asentó en Amsterdam donde a través de los Coffee-Shop se dio a conocer toda la gama de cruces y variedades únicas de este banco, que actualmente es uno de los más grandes y reconocidos productores de semillas de marihuana.


Barney’s Farm además de estar en la vanguardia de las semillas feminizadas y realizar aportes constantes en esta área, también ofrece semillas regulares, autoflorecientes y altas en CBD. G13 Haze, LSD, Morning Glory, Cookies Kush, Pineapple Chunk, Tangerine Dream, son algunas de sus super campeonas de premios internacionales.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha