Whatsappeanos!

Barneys Farm

Fabricantes

Violator Kush 3 Semillas Barneys Farm para cultivo indoor Expandir

Violator Kush 3 Semillas Barneys Farm

Barneys Farm Barneys Farm

2667

Nuevo

Violator Kush es una variedad de cannabis que se creó a partir de cepas originarias del Himalaya Indio y el Valle de Malana, el resultado es una planta altamente productiva con predominancia Indica, con una particular capa gruesa de resina, tiene aroma a tierra húmeda.

Más detalles

Stock Total: 6 artículos

$24.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $22.491

Violator Kush es una variedad de cannabis que se creó a partir de cepas originarias del Himalaya Indio y el Valle de Malana, el resultado es una planta altamente productiva con predominancia Indica, con una particular capa gruesa de resina, tiene aroma a tierra húmeda.

Las plantas de Violator Kush tienen tallos gruesos, sus ramas robustas necesitarán ser sujetadas para soportar los altos rendimientos de cogollos resinosos que se formarán, esta planta es compacta no crece más de 90 cm de altura, pero produce más de 650 gr/m2 en indoor.

Su floración es de 55 – 60 días durante los cuales forma sus grandes colas de cogollos tanto en la rama central como en laterales. Tiene efectos relajantes que te dejarán sembrado en tu cama o mueble por horas, te da una sensación de descanso y bienestar duraderos.

Características:

-        Semillas de marihuana feminizadas Violator Kush

-        Cantidad: 3 semillas del banco Barney’s Farm

-        Genética: Malana Charas x Hindu Kush

-        Indica 80% - Sativa 20%

-        Floración: 55 – 60 días

-        Producción en interior: 650 gr/m2 +

-        Altura: 80 – 90 cm

-        THC: Medio

-        CBD: Medio

VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas3
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Barney’s Farm es un banco holandés de semillas de cannabis que tuvo sus comienzos con su fundador estudiando las variedades de marihuana autóctonas del Himalaya, Afganistán, Pakistán, China, Vietnam, Tailandia, Nepal y otros países donde se producen naturalmente algunas de las variedades más potentes.


Luego de su largo viaje recorriendo el mapa de cannabis en su máxima extensión Barney’s Farm se asentó en Amsterdam donde a través de los Coffee-Shop se dio a conocer toda la gama de cruces y variedades únicas de este banco, que actualmente es uno de los más grandes y reconocidos productores de semillas de marihuana.


Barney’s Farm además de estar en la vanguardia de las semillas feminizadas y realizar aportes constantes en esta área, también ofrece semillas regulares, autoflorecientes y altas en CBD. G13 Haze, LSD, Morning Glory, Cookies Kush, Pineapple Chunk, Tangerine Dream, son algunas de sus super campeonas de premios internacionales.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha