Blueberry Auto 5 Semillas Black Code Seeds Expandir

Blueberry Auto 5 Semillas Black Code Seeds

Black code Seeds Black code Seeds

1008

Nuevo

Blueberry Auto 5 Semillas Black Code Seeds Disponible En Lajuana Growshop.

Más detalles

$15.000

Calificaciones y evaluaciones de los clientes

Nadie ha efectuado una evaluación

Blueberry Automática, conocida en todo el mundo por su aroma y sabor a bayas dulces. Ya teníamos una excelente versión de esta planta en nuestra Blue Mistic pero ahora tenemos una variedad autofloreciente para tener aún más selección.

Cruzamos nuestras variedades autoflorecientes con las mejores genéticas de la familia Blue, el cruce clásico entre las variedades autóctonas tailandesas, las híbridas tailandesas y una variedad afgana de la vieja escuela realizado por legendarios cultivadores en California y Oregón. De esta forma se obtuvo la Bluematic. Gracias a la genética autofloreciente, ahora esta planta es más fácil de cultivar y la puedes cosechar en tan sólo 8 o 9 semanas después de plantar las semillas.

Blueberry Automáticacrece hasta una altura media-alta para una variedad autofloreciente, con una media de 60-100 cm. Igual que la mayoría de variedades autoflorecientes, tiene muy pocas ramas laterales y dedica toda su energía a producir un bud principal grande. Produce una media de 120 gramos por planta.

Debido a su genética principalmente Indica, Blueberry Automática provoca un colocón suave y relajante. El sabor es muy parecido a nuestra Blue Mistic, un olor dulce y un sabor parecido a los arándanos. Es una planta fácil de cultivar con un buen sabor y un agradable efecto, la combinación perfecta.



Genética: Ind. 65% / Sat. 15% / 20% Rud.
Cosecha: 65 - 70 Días. 
Altura media: 70 - 75cm 
Producción: 40 - 70 gr/planta 
Característica: Fresco , Afrutado.

Cantidad de Semillas5
VariedadAutomáticas
GeneticaIndica / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDMedio

Black Code Seeds nace con el espíritu de proporcionar a los cultivadores aficionados unas semillas automáticas y feminizadas con una genética incomparable de fácil cultivo, excelente producción y precio más que asequibles, a los cultivadores experimentados les encantara la oportunidad de trabajar con variedades de marihuana únicas, con exquisitos aromas y potencia jamás antes vista. Variedades seleccionadas por su sabor, producción y calidad.