Whatsappeanos!
Jack Herer Auto 5 Semillas Black Code Seeds - Black code Seeds Expandir

Jack Herer Auto 5 Semillas Black Code Seeds

Black code Seeds Black code Seeds

1007

Nuevo

Jack Herer es una excelente cepa bautizada con el nombre de un legendarios activista en favor de la legislación del cannabis creador de “La Biblia del Cáñamo”. Black Code Seeds nos trae esta gran versión automática con grandes efectos en su honor.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$14.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

Este híbrido de dominancia sativa produce cogollos muy parecidos a la cepa Jack Herer original. Sin embargo siendo  una variedad autofloreciente puede crecer casi en cualquier parte. Una vez germinan la planta estará lista para cosechar en unas 10 semanas.

Esta cepa fue bautizada con el nombre de Jack Herer, quien fue un incansable activista en favor de la legislación del cannabis y autor del libro “El emperador está desnudo: el cáñamo y la conspiración de la marihuana”, también conocido como la “Biblia del cáñamo”. Fue una poderosa voz dentro del movimiento del cannabis hasta que murió en el 2010.

Las semillas Jack Herer Automática de Black Code Seeds crece bien tanto en interiores como exteriores. Produce entre 50 y 70 gramos por planta. Tiene una altura media de 40 a 80 cm, ideal para cultivos pequeños y discretos.

Características:

Genética: Sat. 60% / Ind. 20% / 20% Rud.
Cosecha: 70 - 75 Días.
Altura media: 50 - 80 cms.
Producción: 50 - 70 gr/planta
Característica: Inspiradora, estimulante.

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas5
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCAlto
CBDBajo
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Black Code Seeds tiene las mejores variedades de cannabis al mejor precio del mercado, sus packs de 3  o 5 semillas te dan la oportunidad de cultivar genéticas de gran nivel como las Haze, Skunk, AK, Blueberry, entre otras, por una inversión que no tiene comparación con otros bancos de semillas.


Dale valor a tu cultivo, sea indoor o exterior, con las semillas feminizadas, autoflorecientes o medicinales de Black Code Seeds tiene mayor velocidad de crecimiento, estabilidad y mejores rendimientos más fácilmente que con otras semillas.


Híbridos únicos, cepas 100% sativa o indica, ricas en CBD ideales para terapias medicinales, encuentra tu variedad de marihuana favorita en la gama de Black Code Seeds.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha