Whatsappeanos!
Skunk Auto 5 Semillas Black Code Seeds - Black code Seeds Expandir

Skunk Auto 5 Semillas Black Code Seeds

Black code Seeds Black code Seeds

1010

Nuevo

Las semillas Skunk Auto de Black Code Seeds son un clásico de buena producción, fácil de cultivar y capaz de sorprender a los fumadores más experimentados. Esta es una versión mejorada con sabor entre dulce y cítrico explosivo.

Más detalles

Stock Total: 5 artículos

$14.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $13.491

La Skunk Auto se puede cultivar en casi cualquier parte tanto en exteriores como en indoor y su genética es de dominancia Indica, conseguida a partir del cruce entre un clon de “elite” Critical Domina con una Skunk Critical Auto, estabilizada durante varias generaciones para perfeccionar esta híbrida.

Este orgullo del banco de semillas Black Code Seeds produce entre 60 y 110 gramos por planta dependiendo de su entorno y cómo se estimule su desarrollo, es capaz de crecer hasta 100 centímetros por lo que es ideal para adaptarse a los armarios de cultivo indoor.

Su periodo de vegetación natural dura aproximadamente cinco semanas antes de dar paso a la floracón, una ventaja clara de esta Skunk Auto es que no depende de ciclos estrictos de luz y no hay riesgo de tener machos.

Se caracteriza por tener ramas robustas con una producción abundante de cogollos resinosos que una vez listos para el consumo te sorprenderá con efectos potenes y un sabor dulce con toque cítrico.

Características de la Skunk Auto:

- Genética: Indica 50% - Sativa 30% - Ruderalis 20%

- Cosecha: 50 – 55 días

- Altura: 60 – 100 cm

- Producción: 60 – 110 gr.

- Sabor: dulce, cítrico.

VariedadAutomáticas
Cantidad de Semillas5
GeneticaHibrida
Tiempo de FloraciónAutofloreciente
AlturaMedia
THCMedio
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo2 cm

Black Code Seeds tiene las mejores variedades de cannabis al mejor precio del mercado, sus packs de 3  o 5 semillas te dan la oportunidad de cultivar genéticas de gran nivel como las Haze, Skunk, AK, Blueberry, entre otras, por una inversión que no tiene comparación con otros bancos de semillas.


Dale valor a tu cultivo, sea indoor o exterior, con las semillas feminizadas, autoflorecientes o medicinales de Black Code Seeds tiene mayor velocidad de crecimiento, estabilidad y mejores rendimientos más fácilmente que con otras semillas.


Híbridos únicos, cepas 100% sativa o indica, ricas en CBD ideales para terapias medicinales, encuentra tu variedad de marihuana favorita en la gama de Black Code Seeds.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha