Whatsappeanos!

Bienvenido a Nuestro Blog

Poda apical y cómo hacerla

La poda apical es un método utilizado comúnmente en un espacio de cultivo reducido, esto se hace con el fin de controlar la altura de la planta de marihuana dentro de una carpa indoor.
Leer mas

Qué es un grinder y cómo usarlo

El grinder, o moledor, es la mejor herramienta para todos los fumadores, moler cogollos es esencial para armar caños como un pro. Te mostramos algunos modelos, y como los usamos.
Leer mas

Cómo usar el fertilizante Delta 9 en la fase de floración

Delta 9 es uno de los fertilizantes más completos para cultivos, no sólo es esencial para la floración también potencia a la planta desde la fase de crecimiento para mejorar el rendimiento.
Leer mas

Cómo secar y curar cogollos de marihuana

El proceso de secado y curado de marihuana es la última fase antes del consumo de la preciada hierba, durante estos momentos cruciales los cultivadores suelen cometer errores que arruinan toda la inversión de tiempo y dinero en el cultivo. Para evitar perdidas y lamentos te traemos esta guía práctica.
Leer mas

Como hacer mantequilla de marihuana en simples pasos

En esa entrega te traemos una receta muy sencilla para hacer tu propia mantequilla de marihuana en casa, una de las formas más sanas de consumir cannabis. Un alimento con valor nutricional extra, sabor, y también diversión. Te garantizamos un viaje gastronómico y mental de otro mundo. 
Leer mas

¿Qué es el aceite de CBD y cómo se obtiene?

El Cannabidiol también conocido como CBD, es un componente que se obtiene del cannabis. Esta sustancia está tomando popularidad entre una gran variedad de usuarios debido a sus múltiples beneficios terapéuticos.
Leer mas

Canna Wine: Tips para crear tu vino cannábico para estas fiestas

El Canna Vine está en boca de todos, y no es para menos. El vino infusionado con Cannabis no es nada nuevo, se remonta a la dinastía Han en China donde los médicos mezclaban cannabis en polvo diluido en vino como anestésico.
Leer mas

Curado de Cogollos de Marihuana al agua: ¿Es posible?

El curado al agua consiste en sumergir los cogollos en tarros de vidrio llenos con agua, la idea es disolver los sólidos no deseados mientras que el THC y las glándulas productoras de resina permanecen intactos porque son insolubles.
Leer mas

¿Sabes por qué deberías usar Micorrizas en tu cultivo de Marihuana?

Los expertos recomiendan ampliamente el uso de micorrizas para estimular el desarrollo radicular de las plantas de marihuana porque facilita la asimilación de nutrientes y produce cogollos más abundantes de mayor calidad.
Leer mas

3 razones para cultivar tu propia marihuana

El auto cultivo de marihuana está más a tu alcance que nunca, prácticamente todos los aspectos del cultivo están cubiertos por soluciones sencillas, económicas y sobre todo a tu alcance en cualquier momento.
Leer mas