En La Juana Growshop somos expertos en cultivo de cannabis

El cultivo de cannabis es una tendencia que hace rato domina en Europa y que cada vez se hace más frecuente en Chile, a medida que avanzamos en las libertades individuales como son el consumo personal.

El cultivo de cannabis o marihuana para uso recreativo o medicinal es una práctica extendida en muchas partes del mundo, tanto para su comercialización como para diversas formas de autoconsumo.

El aspecto legal

En algunas zonas como Holanda su consumo y el cultivo de cannabis a pequeña escala es parcialmente legal, en mayo de 2014 Uruguay se convirtió en el primer país en legalizar y regular la producción, distribución y el consumo de cannabis; en otros lugares bajo ciertas circunstancias no está penado por la ley, mientras que en determinados lugares las penas son muy rígidas.

A menudo se busca el cultivo de cannabis óptimo que potencie la concentración final de THC, uno de los principales elementos psicoactivos de la planta.

Consejos para tu cultivo de cannabis

Agricultura básica

La temperatura, la luz la tierra y las semillas, son los elementos esenciales para cualquier cultivo de cannabis. De ello dependerá la calidad de tu cosecha, por ello debes pensar bien qué quieres, en qué cantidad y cuál es el espacio y tiempo que le quieres dedicar a tu nuevo hobbie de agricultor indoor.

Una vez que tengas eso decidido, nos puedes consultar por la extensa variedad que tenemos de semillas, que cumplen con garantía y calidad de primera y que suplen necesidades tanto en tratamientos medicinales, como para efectos recreacionales.

cultivo de cannabis

La iluminación es muy importante

Para la iluminación de tu cultivo de cannabis propio, debemos pensar en nuestra cantidad de plantas y el espacio.

Nuestro compromiso con tu bolsillo y la sustentabilidad, nos obliga a tener a las mejores marcas que bajo consumo energético y alta satisfacción para tus plantas.

Contamos con una amplia gama de armarios indoor pensados para diferentes espacios.

La tierra también cumple un rol decidor en nuestros cultivos y para ello ofrecemos lo mejor en sustratos y accesorios de medición para que tu cultivo guarde la mejor temperatura, haga eficiente el uso de la luz y sea “discreto” tanto para la vista como para el olfato.  

Estos armarios o carpas ayudan a filtrar los olores y entrega en ambiente necesario para que tus cultivos no tengan ningún contratiempo, maximizando la concentración de calor y luminosidad para las plantas.

En el área de lo los fertilizantes y plaguicidas, te asesoramos según la necesidad de tu cultivo, encargamos productos de vanguardia que resolverán cualquier contingencia y aportaran a mejorar la calidad de tu cultivo, según tus exigencias.

Conoce nuestras tiendas y revisa nuestro catálogo!

En el Growshop “La Juana” podrás encontrar todo tipo de insumos y productos para que puedas tener tu cultivo de cannabis de manera óptima y a la vez, informada.

Como Growshop especializado en cultivo de cannabis, nos ocupamos de que tengas a mano toda la implementación necesaria para poder llevar adelante un cultivo óptimo con grandes resultados.

Además de contar con la mayor variedad de accesorios y complementos para el cultivo de cannabis y el consumo responsable, en La Juana Growshop contamos con lo mejor en artículos, armarios y sistemas de cultivo, apuntando a la mejor calidad para obtener resultados inmejorables.

Contáctanos si tienes alguna duda sobre tu cultivo de cannabis!