Lu-Vi de 11-19hrs.

Auto Cultivo

Aprende muchos tips y guias para el Auto Cultivo.

Máxima Producción de Marihuana en Exterior

Son muchos los consumidores que dependen de un buen cultivo de exterior para tener las reservas llenas de cogollos durante todo el año, y de este modo ser un consumidor autosuficiente. Este post lo dedicaremos a mejorar la producción de las plantas en el cultivo de exterior. A veces se hace complicado poder sacar más rendimiento a las plantas, pero siempre hay trucos que nos ayudan a alcanzar este objetivo, maximizar la producción en exterior.
Leer mas

Consejos para el cultivo de Plantas Automáticas

Las plantas de cannabis automáticas son hoy en día semillas muy demandadas, ya sea por ser plantas de fácil cultivo o porque permiten realizar varias cosechas en exterior como si se tratara de un cultivo de interior en no más de 2 a 3 meses, en este apartado de nuestro blog, te daremos algunos consejos para que aprendas a cosechar como se debe.
Leer mas

Errores típicos en el cultivo de marihuana

En esta entrega del Blog de La Juana, repasaremos errores típicos en el cultivo de marihuana, para que puedas evitarlos y asegures una cosecha exitosa
Leer mas

regar correctamente la marihuana

El cannabis es una planta que no le gusta recibir un ligero riego de forma continua. Recomendamos siempre regar abundantemente y esperar que la tierra esté seca antes de regar de nuevo.
Leer mas

Cómo evitar el olor

Uno de los mayores factores de riesgo a la hora de cultivar es, sin duda, el fuerte olor que desprenden las plantas, sobre todo en su etapa de floración, algo que puede alertar tanto a vecinos como a las autoridades.
Leer mas

Iluminación en el cultivo interior

En La Juana contamos con los más completos kits de iluminación pata tu cultivo de interior.
Leer mas

Marihuana hermafrodita

Una planta puede volverse marihuana hermafrodita con la influencia del estrés. Cuando la planta siente que las condiciones de floración son difíciles, el hermafroditismo es efectivamente una forma natural para ella de acortar este ciclo, provocando la fecundación de las flores hembras con el polen de algunas flores macho.
Leer mas

Cultivo multivariedad

La Juana hace este seguimiento del cultivo multivariedad para que puedas ir comparando los avances de tu propio cultivo con diferentes genéticas de marihuana, híbridas (índicas y sativas), dentro de un mismo espacio.
Leer mas

Cultivo de marihuana autofloreciente

En este artículo, La Juana Growshop y sus expertos nos enseñan el mejor modo para realizar un cultivo de marihuana autofloreciente en pos de obtener la mejor calidad y cosecha. Para este cultivo se emplearon semillas en macetas de 18 y 11Lts. de capacidad.
Leer mas

Cosecha de marihuana

Para saber si nuestro cultivo está listo para la cosecha de marihuana, tendremos en cuenta distintos factores...
Leer mas