Whatsappeanos!

Auto Cultivo

El Auto Cultivo de cannabis es una práctica cada vez más común en todo el país, y el mundo a medida que más países se suman a la legalización del cultivo casero de marihuana, el consumo medicinal o recreativo, la posesión de cantidades reguladas entre otros aspectos que facilitan la tarea que llevar a cabo cultivos exitosos. Una de las grandes ventajas del auto cultivo es controlar la calidad, la variedad y la cantidad de marihuana que deseas consumir.

Aquí encontrarás toda la información relacionada al auto cultivo de marihuana, tips, tutoriales y consejos de los expertos en cultivo. Recomendaciones de los productos, accesorios y herramientas que necesitas para potenciar tu cultivo de cannabis actual o para iniciar en el arte de crear tu propia hierba a partir de las variedades de marihuana de tu elección.

Algunas de las grandes ventajas de cultivar tu propia marihuana es que tienes control sobre cada aspecto de su desarrollo, por lo tanto eliminas la incertidumbre de la procedencia de la marihuana que solías comprar, la calidad de fertilizantes, sustratos y otros productos vitales para el desarrollo de las plantas, entre otros aspectos.

¿Sabes por qué deberías usar Micorrizas en tu cultivo de Marihuana?

Los expertos recomiendan ampliamente el uso de micorrizas para estimular el desarrollo radicular de las plantas de marihuana porque facilita la asimilación de nutrientes y produce cogollos más abundantes de mayor calidad.
Leer mas

3 razones para cultivar tu propia marihuana

El auto cultivo de marihuana está más a tu alcance que nunca, prácticamente todos los aspectos del cultivo están cubiertos por soluciones sencillas, económicas y sobre todo a tu alcance en cualquier momento.
Leer mas

¿Sabes qué es el Cultivo de Marihuana Vegano?

El veganismo no se limita a la alimentación, es un estilo de vida. También es una técnica de horticultura que no utiliza productos de origen animal, empleando en su lugar microbios que enriquecen la tierra y nutrientes vegetales.
Leer mas

5 razones para cultivar marihuana orgánica

La marihuana es etiquetada como “droga natural” ya que proviene de una planta, pero la mayoría del cannabis que se encuentra ha sido producido con ayuda de muchas sustancias químicas de las que los usuarios suelen no tener idea.
Leer mas

La Marihuana está cambiando al mundo; te mostramos cómo.

Actualmente se viven procesos de transformación en muchos países donde el uso de cannabis forma parte esencial de esos cambios. Se creó un efecto dominó que asegura pasos importantes para restablecer el uso medicinal de la marihuana.
Leer mas

Aprende a Secar y Curar los cogollos de marihuana como un pro

La espera y el tiempo invertido durante semanas solo valdrán la pena si secas bien la marihuana antes de empezar el proceso de curado para poder degustar de las mejores propiedades de tu variedad cultivada. Aprende cómo se hace.
Leer mas

Cuándo y cómo cosechar tus plantas de marihuana

La parte más difícil para muchos cultivadores que se inician en el cultivo de marihuana es esperar por el mejor momento para la cosecha. Te enseñamos cuándo y cómo deberías hacerlo para tener el mejor resultado mejor.
Leer mas

Fase de Floración: Seguimiento semana a semana

La etapa de floración es una de las partes más emocionantes para quienes cultivan cannabis. La recta final de cara a cosechar el fruto de toda la paciencia y el tiempo invertido para conseguir los muy ansiados cogollos.
Leer mas

Fase de Crecimiento Vegetativo de la marihuana: ¿Qué debes saber?

La etapa vegetativa de las plantas de cannabis es la principal fase de crecimiento, comienza una vez que termina la fase de la plántula -primeras hojas-. Este período empieza cuando tus plantas tienen unos 3 o 4 centímetros de altura.
Leer mas

Tipos de Semillas de Marihuana: ¿Qué semilla comprar?

La producción de semillas de cannabis combina la selección natural con la ciencia. Las mejores semillas se crean por diseño y no por accidente. Te explicamos los conoceptos básicos de cada variedad.
Leer mas