Cómo aumentar la producción de cannabis con extracción

Para aumentar la producción de cannabis con extracción es necesario tener en cuenta que todas las plantas necesitan una renovación constante de aire que le permita vivir y realizar los procesos de crecimiento y floración de manera adecuada.

Desde hace años se han empezado a hacer cultivos en interior, donde hay una cantidad limitada de aire según sea el tamaño del habitáculo de cultivo y esto puede dar problemas, si no se tiene en cuenta.

Si se quiere aumentar la producción de cannabis con extracción, la falta de aire puede ocasionar que las plantas directamente no crezcan, estén débiles y sean presa fácil de plagas y enfermedades, llegando a la muerte prematura por un lado o por otro.

Consejos para aumentar la producción de cannabis con extracción en cultivos de interior

Un sistema de extracción es vital en todos y cada uno de los cultivos de interior que opten a aumentar la producción de cannabis con extracción. No tenerlo asegura un cultivo lleno de penurias y probablemente, en caso de poder finalizarlo, el resultado será ridículo tanto en cantidad como calidad.

Las plantas de marihuana tienen límites, en la cantidad de abonos que reciben, también en la cantidad de luz que reciben, sobre todo cuando son jóvenes. Cuanta mayor renovación del aire tengan, más puede aumentar la producción de cannabis con extracción.

Para lograr aumentar la producción de cannabis con extracción, usamos una tabla del caudal de extracción ideal, donde te indicamos la potencia de extracción necesaria según el tamaño del armario de cultivo y la potencia de luz utilizados:

Tabla de la potencia de extracción según espacio y potencia para aumentar la producción de cannabis con extracción

Tabla de la potencia de extraccion según espacio y potencia

En cuanto al intractor, el que introduce el aire en el cultivo (que no es otra cosa que un extractor puesto del revés), tiene que ser de la mitad de caudal que la extracción, por ejemplo si necesitamos un extractor de 680m3/hora, necesitaremos uno de 340m3/hora.

Las medidas que indican los extractores nos dicen la cantidad de aire que insuflan, siempre en metros cúbicos por cada hora de funcionamiento a pleno rendimiento.

Precauciones

Lo más importante a tener en cuenta es que el aire de exterior viene con una humedad y temperatura diferentes a las del cultivo, por lo cual el cultivador tiene que tenerlo en cuenta para que no varíen las condiciones del clima interior que ha creado.

Beneficios de la renovación del aire

Es imposible hacer un buen cultivo de interior sin extracción, teniendo en cuenta el coste de la luz, más el equipamiento y el esfuerzo dedicado, no merece la pena descuidar aquí la inversión, ya que es para aumentar la producción de cannabis con extracción.

Un adecuado sistema para sacar el aire usado, junto con uno de intracción para forzar la entrada del caudal necesario para abastecer a las plantas casi asegura aumentar la producción de cannabis con extracción.

Si además utilizamos un ventilador para mover el aire una vez dentro de la estancia de cultivo, estaremos poniendo un gimnasio para que las plantas se pongan más fuertes todavía preparándolas para aumentar la producción de cannabis con extracción.

Cuanto más avanza un cultivo, sobre todo en floración, más renovación de aire necesita, tanto para evitar mohos, como para cubrir las necesidades de las plantas.

Tener la renovación adecuada permite a las plantas desarrollarse con todas sus fuerzas, desembocando en aumentar la producción de cannabis con extracción obteniendo racimos de cogollos de campeonato.