Cómo evitar el olor en el cultivo de marihuana

Cómo evitar el olor a marihuana en un cultivo es una de las tareas de precaución y discreción que los cultivadores de cannabis nunca deben pasar por alto.

El cultivo de cannabis es una actividad con mayor número de seguidores cada día, ya sea tanto por sus propiedades medicinales de los cannabinoides como recreativas.

Con cada vez más cultivos de interior por parte de particulares y asociaciones cabe extremar las precauciones para no molestar a nadie con el olor de las plantas, especialmente durante su floración. Por ello, en este artículo de La Juana, te enseñaremos formas de cómo evitar el olor a marihuana de tu cultivo.

Uno de los mayores factores de riesgo a la hora de cultivar es, sin duda, el fuerte olor que desprenden las plantas, sobre todo en su etapa de floración, algo que puede alertar tanto a vecinos como a las autoridades.

Es por esta razón que la gran mayoría de cultivadores usa algún tipo de sistema anti olor para camuflar o eliminar el aroma a marihuana que desprenden sus armarios de cultivo.

Cómo evitar el olor: Filtros de carbón

Los filtros de carbón son una de las opciones más comúnmente elegidas para eliminar los olores de salas y armarios de cultivo, incluso de salas de floración con las genéticas más aromáticas. Hay que tener en cuenta que para funcionar debidamente necesitan de un extractor de aire tubular apropiado para su capacidad.

El aire que va a salir del armario de cultivo pasa a través del filtro, lleno de pequeños pellets de carbón, quedando limpio de olores de cualquier tipo. A diferencia de los anteriores productos, un filtro de carbón no produce olor alguno que neutralice el olor indeseado, sino que elimina el olor del aire que pasa a través suyo, que se convierte en aire sin ningún tipo de olor.

Se encuentran disponibles en diversos diámetros (100, 125, 150, 200 y 250mm) y tamaños/capacidades.

Cómo evitar el olor: Ozonizadores

Los ozonizadores son una de las opciones más efectivas para eliminar olores indeseados. El ozono es un gas (o3) que se genera artificialmente a través de la activación del oxígeno presente en el aire mediante descargas eléctricas de alto voltaje. Tiene una importante acción deodorante, microbicida y oxigenante, siendo altamente efectivo a la hora de eliminar completamente los olores.

cómo evitar el olor

Conoce nuestras tiendas!

Las sucursales de nuestro Growshop están ubicadas en tres puntos de Santiago. Estamos en Metro Patronato, específicamente en calle Antonio López de Bello #566, local 49. También nos puedes llamar al celular: 2 2 735 14 97 o bien, por Whatsapp, al número: +56 9 9272 8107.

Nos puedes encontrar en Avenida Providencia #2216 L5-A, en el Centro Comercial 2 Caracoles, Metro Los Leones.  Llámanos al 2 2 811 81 68 o al Whatsapp: +56 9 5888 3347.

Y también estamos en nuestra Sucursal Metro Santa Ana: Nueva Compañía #425 L1. Desde Celulares: 2 2 696 22 99 o al Whatsapp: +56 9 6398 8185.

Tenemos todo tipo de accesorios para cultivo y consumo. Contáctanos si tienes alguna duda!