Esta es una de los conceptos claves para tener buenos resultados en el cultivo de cannabis, no podrás hacer mucho por desarrollar una planta de marihuana que no es de una fuente confiable, que no está genéticamente preparada para desarrollarse en pleno, antes de elegir una semilla de marihuana debes entender lo siguiente:

La producción de semillas de cannabis combina la selección natural con la ciencia. Las mejores semillas se crean por diseño y no por accidente. En el proceso, cientos de plantas se cultivan a partir de diferentes semillas con el objetivo de conseguir la variedad única que los clientes desean.

Existen tres grandes familias en las que podemos clasificar a la mayoría de las semillas de marihuana:

Las semillas regulares pueden ser masculinas o femeninas y su proporción depende de los factores ambientales y otras veces de la suerte. La producción puede ser de 4 a 6 semillas femeninas de cada 10 germinadas. 

Las semillas feminizadas están genéticamente alteradas por lo que aseguran en más de un 90% la producción de plantas femeninas. Necesario para la floración y producción de cogollos con niveles altos de THC

Las semillas autoflorecientes nacen de variedades Indica o Sativa cruzadas con Ruderalis, que se encuentra en zonas con veranos cortos por lo que comienza a florecer automáticamente en un corto periodo de tiempo, independiente a los ciclos de luz. Las semillas autoflorecientes producidas actualmente están feminizadas.

Por último, las semillas de marihuana medicinal están especialmente cultivadas para fines terapéuticos. De hecho, todos los tipos de cannabis son apropiados para uso medicinal porque alivian dolores, tensiones musculares, mala circulación sanguínea, náuseas, quimioterapia, estrés, pérdida de apetito, y mucho más.

Lo que hace particularmente efectivas a las variedades de marihuana medicinal es que han sido modificadas para producir niveles más altos de Cannabinoides que THC, por lo que su efecto es más terapéutico, físico relajante que cerebral.

Encuentra todas las variedades disponibles, de los mejores bancos de semillas del mundo y al mejor precio en La Juana. Más de 900 productos relacionados a la conservación y colección de semillas de marihuana con la calidad y garantía que necesitas para tener un cultivo profesional.