Leche de cannabis

Hacer leche de cannabis es muy fácil. En el presente artículo del Blog de La Juana vamos a ver cómo hacer la muy conocida leche de marihuana.

Se trata de una receta muy útil ya que la leche de cannabis tiene infinidad de aplicaciones, sea para bebidas o comidas, además de ser una excelente forma de administración de marihuana medicinal.

¿Cómo hacer leche de cannabis?

En la receta de hoy vamos a ver cómo preparar leche de cannabis de forma rápida y simple. Se trata de una receta muy útil ya que la leche de cannabis tiene infinidad de aplicaciones, sea para bebidas o comidas, además de ser una excelente forma de administración de marihuana medicinal.

La leche de cannabis es un producto muy saludable y adecuado para dietas vegetarianas, bajas en hidratos, sin glúten o sin trigo.

La receta es muy sencilla, como verás a continuación. Toma aproximadamente 1 hora de preparación.

Receta de leche de cannabis

Los ingredientes para preparar leche de cannabis son: 1 litro de leche entera y 25 gramos de marihuana bien picada.

Es importante mencionar que la cantidad de marihuana es una sugerencia. Puedes poner más o menos según creas conveniente. Normalmente se mide poniendo el equivalente a 1 caño (cerca de un gramo) por cada 1/4 litro de leche.

Indicaciones: Coloca la leche en un bol a baño maría. Es importante mencionar que idealmente la leche contenga materia grasa debido a que de esta forma la leche absorberá los componentes psicoactivos de la marihuana y los incorporará a nuestra leche de cannabis.

Deja hasta que hierva y luego baja el fuego al mínimo. Es normal que en el proceso se forme una capa de nata en la superficie, sólo tienes que revolver hasta que se disuelva.

La leche de cannabis tiene un rico aroma y sabor

Añade lentamente el Cannabis picado mientras revuelves hasta que quede completamente cubierto por la leche. Deja que la preparación siga a fuego lento durante unos 30 o 45 minutos y revuelve cada tanto.

Entonces verás que la leche se ha puesto amarillenta o verdosa: es el momento de retirarla del fuego.  Cuela bien la leche. Puedes usar un colador de café.

Exprime bien hasta haber sacado la última gota de leche. Aquí también, cada gota cuenta. Finalmente, deja enfriar.

Ahora que ya tienes la leche de cannabis lista puedes usarla para elaborar deliciosas recetas dulces y saladas añadirla a infusiones o beberla sola.

En caso de que buscaras un producto similar a la leche de cannabis, saludable, pero que no sea psicoactivo, ten en cuenta que la leche de semillas de cáñamo es también muy nutritiva. 

Visita nuestras sucursales o entra a nuestro sitio web

Si buscas equipamiento y accesorios para cultivo, puedes revisar en nuestro sitio web las alternativas con las que cuentas para poder hacer leche de cannabis y disfrutar.

Revisa nuestras ofertas. Tenemos todo tipo de accesorios que serán de mucha ayuda. Visita alguna de nuestras tiendas o encuentra lo que buscas vía compra on line.

Puedes contactarte a nuestra Sucursal On line al email contacto@lajuana.cl o al Whatsapp: +56 9 9908 9335. Los horarios de atención  por Whatsapp y email es de lunes a viernes desde las 11:00 hasta las 19:00 horas.

En La Juana Growshop, somos expertos en cultivo cannábico!