Marihuana para relajación

El cannabis como método de relajación

A menudo asociado a variedades de cannabis indica, el efecto de relajación es la parte "Down" de los efectos de la marihuana. Principalmente corporal, este efecto es físico, narcótico y en algunos casos ejerce de magnífico somnífero.

A nivel medicinal, el efecto de relajación que proporciona la marihuana es ideal para aliviar numerosos dolores (trastornos musculares, migrañas, dolor de espalda), para luchar contra el estrés y los trastornos del sueño o para controlar la hiperactividad.

Aceite de cannabis para masajes de relajación

El producto estrella es sin duda el aceite esencial del cannabis, que destaca por su enorme facilidad de absorción y efecto de relajación. El término ‘esencial’ se refiere a aquellas sustancias que nuestro cuerpo no es capaz de producir, como los aminoácidos esenciales, y por tanto, se han de recibir de manera externa, ya sea mediante la ingesta de alimentos o mediante la aplicación externa.

A diferencia de los productos sintéticos, el aceite esencial de Cannabis Sativa conserva su potencial energético y propiedades que lo tornan especial para la preparación de cremas de uso externo. Actúa sobre la sequedad de la piel, y es emoliente (alisa la superficie, suavizándola).

El THC interviene en la percepción, ciertas sustancias grasas que no produce el metabolismo necesitan de ser incorporadas en forma exógena para que la piel retenga el mayor líquido puro posible: tiene un alto contenido en vitamina E y aceites grasos esenciales Omega 3 y Omega 6, que el contiene en cantidad.

Las lociones con cannabis son hidratantes pero no engrasan y contienen Potasio, Calcio. Puede fortalecer tus uñas y pestañas, reducir los puntos negros y es una buena base de maquillaje. Además, son desinflamatorias y alivian las quemaduras en la piel.

Cosmética y cannabis de relajación

Incluso puedes preparar tú misma una mascarilla casera para el cutis en base a semillas de marihuana, la que te ayudará a eliminar grasa localizada en un período de 15 minutos.

Basta con picar y mezclar 15 hojas de marihuana, 3 hojas de eucalipto o menta y 125 ml de aceite corporal natural. Después, retírala con quitarla con agua tibia y úsala una o dos veces a la semana.

Mezclado con aloe vera, el aceite de cáñamo es una gran fuente de ácidos grasos omega 3 y omega 6, puede ayudar incluso en

la reducción de inflamaciones (bolsas, ojeras…), y tiene un el resultado espectacular para piel o cabello seco y dañado. Los productos de cannabis para el cabello, destacan por aportar brillo.

Semillas de marihuana para relajación

La búsqueda de la relajación a través de la marihuana es una práctica muy común entre los cultivadores. Para esta búsqueda ofertamos una amplia selección de semillas de marihuana con efectos relajantes.

El efecto sedante y de relajación es más propio de las especies índicas puras, sus altos contenidos en CBD, en comparación con otras variedades, proporcionan al fumador el estado de relajación buscado.

Cantidad de gente tiene problemas para poder dormir. Muchas personas han encontrado en estas variedades de marihuana una medicina alternativa a los somnísferos y a las pastillas para dormir.

Variedades de marihuana con efecto relajante

Mazar de Dutch Passion, una planta 100% indica que ha ganado numerosos premios cannábicos.

Great White Shark de Green House, una planta de cannabis ganadora muy efectiva para dolores musculares.

Cream Caramel de Sweet Seeds, el resultado de estas semillas de marihuana automáticas es sorprendente y fumarla produce gran relajación.