Cultivo indoor (de interior)

Armarios de cultivo indoor, recamaras de cultivo indoor, carpas para cultivo indoor, diferentes medidas y calidades, todas garantizadas, disponibles en La Juana Growshop!

Encuentra en La Juana armarios Grow Genetics

Son muchos los factores que hay que controlar para obtener un desarrollo óptimo de la planta. La gran ventaja de un cultivo indoor, es que como la planta tiene unas condiciones controladas durante su desarrollo, se pueden obtener cosechas más abundantes en menor tiempo.

El nuevo Armario Grow Room 80 de Grow Genetics es especial para cultivo indoor ya que está diseñado con materiales extra resistentes y amigables con el medio ambiente.

Su tamaño estándar de 80 x 80 x 160 alcanza para cultivar hasta 9 plantas. El armario es 100% a prueba de luz, y está fabricado con Mylar 600D Ultra a prueba de agua.

Grow Genetics es líder en armarios de cultivo indoor

Los armarios para cultivo indoor de Grow Genetics te permiten tener un ambiente controlado de cultivo con el fin de optimizar todas las variables como agua, fertilizantes, intensidad de la luz, temperatura, humedad, entre otras.

La luz es el elemento más preciado al interior del armario, por eso en los cierres reforzados son a prueba de luz.

Las plantas requieren CO2 para vivir, por tanto la ventilación es crucial para tener éxito en el cultivo. Es por ello que los armarios de cultivo indoor de Grow Genetics están diseñados para montar sistemas de extracción y ventilación con el fin de que las plantas absorban CO2 y boten oxígeno al ambiente.

Se recomienda usar un poco de vaselina o vela en los cierres para que estos se muevan de forma continua y ligera, evitando la fricción y los ruidos.

Luz para cultivo indoor

Cuando una planta crece en un cultivo indoor son muchos los factores que hay que controlar, pero el más importante es la luz. La intensidad, calidad y duración de la luz que la planta perciba, será lo que determine el correcto crecimiento y floración de la planta.

Así pues hay diferentes estudios sobre la cantidad de luz que deben recibir la planta. La tabla estándar de iluminación para cultivo indoor, por etapas, es la siguiente:

Brotes: 4000 lux de 20 a 24 horas de luz.

Plántulas: 4000 lux de 15 a 24 horas de luz.

Crecimiento: 20000 lux durante 16 horas de luz.

Floración: 90000 lux durante 12 horas de luz.

Aunque de manera muy habitual se suelen seguir estos ciclos de luz:

Durante el crecimiento, 18 horas de luz, 6 de oscuridad.

Durante la floración, 12 horas de luz, 12 horas de oscuridad.

Se recomienda rotar y cambiar de lugar las plantas para que todas reciban a lo largo de su vida la misma cantidad de luz.

Además de contar con la mayor variedad de accesorios y complementos para el cultivo y el consumo responsable, en La Juana Growshop nos preocupamos de que no falten los artículos indispensables que componen los armarios y sistemas de cultivo indoor, apuntando a la mejor calidad para obtener resultados inmejorables.

Entre los muchos productos que en La Juana Growshop tenemos para a tu disposición, podrás acceder a artículos de la mejor tecnología de iluminación, accesorios de control de clima e instrumentos de medida, dispositivos para el tratamiento de olores, extractores y filtros; balastros (ballast), bandejas de cultivo indoor, temporizadores y maceteros.

Visítanos!