¿Qué es Dinafem?

Dinafem es un banco de semillas que comercializa a nivel internacional la mejor selección de semillas de marihuana, propias y de otros bancos.

En La Juana Growshop ponemos a tu disposición los mejores productos de Dinafem y su máxima calidad en semillas feminizadas y autoflorecientes.

Dinafem cuenta con prestigio mundial en el mundo cannábico

Dinafem cuenta con procesos especializados para ofrecer la mejor calidad en semillas de cannabis. Seleccionan meticulosamente las mejores semillas de marihuana, limpian mecánica y manualmente las semillas de marihuana de restos vegetales. Las clasifican por tamaños y escogen solamente las mejores.

Además, se encargan de llevar a cabo un elaborado almacenamiento controlado para contar con una óptima conservación de las semillas.

Los contenedores que almacenan las semillas están meticulosamente acondicionados. Se controla constantemente la temperatura y la humedad para conseguir una óptima conservación de las semillas de marihuana.

Dinafem tiene un envase innovador para un transporte sin riesgos

Las semillas de marihuana se envasan y se transportan hasta tu domicilio en microtubos Eppendorf. En estos tubos ligeros y resistentes se colocan las semillas de cannabis y el Gel de Silice, separados por una membrana de poliuretano. El gel actúa como regulador de humedad y así mantiene las cualidades naturales de las semillas de cannabis.

La historia de Dinafem: un breve repaso

Tras años de experiencia en el cultivo de cannabis en todas sus variantes, y habiendo disfrutado como cultivadores de las variedades más interesantes del momento, el equipo que estaba detrás del proyecto de Dinafem decidió emprender una fase experimental orientada a crear una empresa acorde con los requisitos legales y sectoriales.

Durante el otoño de 2002, el equipo de Dinafem inaugura un año dedicado a la investigación técnica y a la puesta en marcha de la parte operativa: espacios de cultivo, documentación y estudio de la botánica del cannabis, creación de semillas feminizadas, trabajo con madres seleccionadas y con machos… Son los primeros pasos, los que preceden a los resultados.

A finales del año 2003 realizar el primer experimento de producción de semillas feminizadas; así, en diciembre de 2003, cosechan las primeras semillas de Power Kush. Fue la primera variedad que crearon. Y para finales de ese mismo año, las primeras semillas feminizadas de Dinafem estaban listas para ser comercializadas.

El 1 de enero de 2005 Dinafem Seeds nace formalmente como una empresa dedicada a conseguir la excelencia en todos los aspectos ligados a sus productos y servicios. En ese momento, se transforman en la primera empresa profesional en España dedicada a la comercialización de semillas feminizadas.

Ese año comienza a componer el catálogo de la marca, que incluye nombres de variedades por entonces casi desconocidas: Moby Dick, Critical +, Blue Widow, entre otras. Los años que llevan perfeccionando y seleccionando la oferta les permite ofrecer una amplia gama de semillas de cannabis 100% feminizadas, uniformes  y estables, obtenidas a partir de algunas de las mejores variedades de marihuana de alta calidad de todo el mundo.

En la actualidad

A finales de la primera década del siglo XXI, Dinafem se consolida a nivel internacional como un banco de semillas de reconocida calidad, e incorpora variedades de renombre, tales como Cheese, Industrial Plant (basada en la conocida Northern Lights) y nuevas variedades autoflorecientes.

Ya en el año 2015 Dinafem Seeds cumplió 10 años en el mercado y centra sus esfuerzos en el desarrollo de variedades ricas en CBD cuya demanda se acrecienta enormemente gracias a sus interesantes propiedades terapéuticas.