Fertilizantes Top Crop

 

Top Crop es una marca líder de fertilizantes líquidos y sólidos caracterizados por utilizar minerales y otros componentes 100% naturales diseñados para brindar a tu planta el plan nutricional indicado para cada fase.

Ya sea que prefieras el cultivo en exterior o en indoor utilizando una carpa de cultivo los fertilizantes top crop cuentan con diferentes fórmulas que te ayudaran a potenciar tu cultivo.

 

¿Qué usar en cada fase?

Crecimiento 

Los productos de esta marca son ideales especialmente para la fase de crecimiento de la planta ya que son ricos en ácidos húmicos lo que estimula el sistema radicular de la planta.

- El Deeper UnderGround promueve el crecimiento de las raíces, logrando mayor vigor, así como también una planta más estable con mayor cantidad de pelos absorbentes de agua lo que evita el pudrimiento de la raíz por exceso de humedad.

Cyclone es otro enraizante que contiene hormonas particularmente efectivas en esquejes para soportar el estrés y conseguir un enraizado más rápido con 100% de efectividad.

- El Top Veg también ideal para la fase de crecimiento contiene altas dosis de nitrógeno, nutriente que promueve el crecimiento y le da ese verdor característico que tanto buscamos.

Green Explosion tiene alto contenido de nitrógeno, potasio, extracto de algas, además de micro nutrientes para darle una explosión inmediata a la planta durante su crecimiento. Prepara las ramas para cargar más cogollos pesados.

Prefloración 

Esta fase es de suma importancia ya que como su nombre lo dice es la previa al inicio de la floración, por lo que los cuidados que le demos a la planta durante esta fase determinaran la calidad de los cogollos en el futuro.

Big One es un estimulador de floración que estimula la producción de cogollos y acelera su aparición. Esta fórmula está diseñada para producir gran cantidad de flores y con su mezcla exclusiva de nutrientes lograr que las mismas se engorden y produzcan gran cantidad de resina.

Súper Guano también es recomendado por la marca en esta importante fase brindándole a tu planta una dosis extra de fosforo y potasio de absorción lenta que lograra flores más gruesas.

Top Candy provee a nuestra planta de azucares los cuales logran cogollos más densos y resinosos a la vez que aportan un sabor dulce a los cogollos.

Floración 

Una de las fases más esperada por todo cultivador y a la vez una de las más críticas para asegurar una buena cosecha, para esta la marca Top Crop recomienda:

Top Bloom cuenta con la combinación ideal de macro y micro nutrientes necesarios para la fase de floración desde el inicio hasta el final. Se recomienda guiarse por la tabla de cultivo para añadir la cantidad ideal de producto a lo largo de esta fase.

Potenciadores y Estimuladores

- Top Coco A y B, soluciones líquidas concentradas para aplicar en sustratos orgánicos de coco. Aumenta los nutrientes presentes en el sustrato y garantiza una alimentación de calidad para la planta.

Micro Vita aumenta la vida microbiana en el sustrato, está compuesto por diferentes cepas de hongos y bacterias beneficiosas que en conjunto protegen las raíces, promueven su desarrollo e impulsan una mejor absorción de nutrientes. 

Un par de alternativas muy completas en calidad de nutrientes y cantidad para varios cultivo son los Tripack de Top Crop como:

Bud Pack: Big One, Top Candy, Top Bud.

Starter Pack: Deeper Underground, Top Veg, Top Bloom

Tabla de fertilizantes Top Crop

Los productos de esta marca pueden ser utilizados fácilmente por principiantes o cultivadores experimentados ya que la marca cuenta con una guía personalizada y detallada la cual te ayudara durante todo el proceso.

Puedes revisar la siguiente tabla de riego para observar de forma gráfica cómo utilizar cada producto en la etapa correspondiente. Cada fertilizante, estimulador, potenciador y abono tiene su propia dosis recomendada: