Como usar el bioestimulador Delta 9

Delta 9 es el nombre que lleva el estimulador natural de planta, y es de gran  ayuda en el proceso de desarrollo de la planta de marihuana, especialmente en el proceso de floración. Generalmente lo venden en una presentación de un pote, generalmente de 900cc, que lleva adentro el líquido.

Este bioestimulador debe utilizarse durante el proceso de crecimiento. Evite su uso sólo en el proceso de floración, porque podría no encontrar los resultados deseados. El Delta nueve se utiliza, más específicamente, aplicándolo en el agua de riego. La recomendación que dan los creadores para aplicar Delta 9 es que, por cada litro de agua, se aplique5 ml de este producto. También puede utilizarlo aplicándolo directamente a la planta.

Las dosis que se deban administrar de este producto varian dependiendo del tipo de cultivo que se haga. Aunque el método sea el mismo, aplicarlo cada 10 días, la cantidad que se utilice va a variar si, por ejemplo, el cultivo es indoor, outdoor o hidropónico.

También varía dependiendo de la planta que haya elegido para cultivar, por ejemplo, si ha decidido cultivar cannabis sativa, con un máximo de cinco aplicaciones comenzará a ver los resultados. Estas aplicaciones se deben distribuir de la siguiente forma: una directamente a la planta, y las otras cuatro mezcladas con el agua de riego. En la hidroponía, en cambio, con un máximo de 4 aplicaciones empezará a ver cómo florece su planta.

Estas aplicaciones deben hacerse 3 en el riego y una directamente a la planta. Si su cultivo es de marihuana indica, con tres aplicaciones será suficiente, distribuida de la siguiente forma: dos aplicaciones en el riego y una directamente a la planta.

Los beneficios del Delta 9 son múltiples en el crecimiento  de las plantas de marihuana, los más destacados son su contribución para ayudar a distribuir todos los compuestos químicos que necesita para crecer más fuerte y, también, en el proceso de floración, ayuda a que florezcan mejor y que hayan más cogollos, haciéndolos grandes y fuertes.

Se estima que utilizando este producto la producción puede aumentar más de 20%. No espere que con este producto la planta se vea más gruesa, pero sí que tenga más tallos y hojas, así como flores (cogollos).

Este fertilizante líquido cubre muchas de las necesidades nutricionales de la planta y es por ello que se debe utilizar desde el principio del cultivo y reforzarlo cada diez días como mínimo.

Existen muchas variedades de estimuladores de floración, pero ninguno como el Delta 9, ya que no sólo ayuda en el desarrollo óptimo de las plantas de marihuana, sino que también ayuda a que sea menor el tiempo de crecimiento, dando resultados de calidad, comprobados por los usuarios de Delta 9 en Chile.

El momento adecuado para dejar de utilizar este producto es cuando se empieza a notar que ya están todas las flores y cogollos. En ese momento ya tendrá completa la producción de resinas.

Ahora, tenga en cuenta que no sólo se debe conformar con este bioestimulador ya que no contiene todos los elementos químicos para aportar al crecimiento vegetativo de su cultivo de marihuana. Para utilizar otros elementos, que aporten otro tipo de nutrientes, se recomienda el uso de fertilizantes orgánicos. El fertilizante mineral también aportará compuestos químicos ideales para el desarrollo de la planta.

El Delta 9 de Cannabiogen no es conocido por muchos cultivadores de marihuana, y es por ello que en este artículo hemos decidido hacer especial énfasis en qué es y cómo se utiliza, ya que hay personas que no lo recomiendan simplemente porque no saben cómo utilizarlo. Los pocos que lo conocen, y que lo han utilizado correctamente, pueden dar fe de que sus resultados son los mejores y de que ayuda a la producción de resina.

Esperamos que, después de haber leído los múltiples beneficios de este producto, este no pase desapercibido entre los cultivadores de marihuana, ya que ayuda al crecimiento y producción de la planta más fuerte y más rápidamente.