Whatsappeanos!

Bombas

Fabricantes

Bomba De Aire 1 Salida (1,5L / Min) para cultivo indoor Expandir

Bomba De Aire 1 Salida (1,5L / Min)

Water master Water master

1608

Nuevo

Bomba de Aire Water Master  1 Salida (1,5L / Min)

Más detalles

Stock Total: 2 artículos

$8.490

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $7.641

Bomba de aire con un sistema de compresión avanzado y un silenciador que la hace ser extremadamente silenciosa. Tiene un sistema de sellado artificial que mantiene la presión y la salida de aire firme.

La Bomba de aire Water Master de 1 salida es perfecta para introducir aire y oxigenar pequeños estanques, fuentes o sistemas de riego.

Cuenta con dos salidas de aire para conectar el tubo atóxico de silicona a las piedras difusoras (no incluidos) y poder conducir el flujo generado hasta el tanque o depósito.

El Oxígeno es un elemento esencial en la vida de animales y plantas para desarrollar procesos esenciales como la oxidación de los elementos para su posterior descomposición en energía disponible.

En sistemas hidropónicos es importante mantener niveles altos de oxígeno sobretodo en momentos de temperatura ambiental alta, en los que se reduce su disponibilidad.

Características:

  • Potencia: 3W
  • Voltaje: 220V
  • Presión: 0,015 MPa
  • Salidas: 1 x 1,5 l/m
  • Peso: 0,31 kg
  • Dimensiones: 135x70x55mm
Potencia3 watts
Caudal1,5 L/m
Garantía3 Meses
Peso1.1 kg
Ancho20 cm
Alto18 cm
Fondo9 cm

Water Master fabrica soluciones para el riego en cultivos de todo tipo, óptimos para incluir en cultivos de marihuana, ofrece además de bombas de aire, bombas de agua, pulverizadores, ozonizadores de aire y agua para brindar el mejor medio a tus plantas de marihuana.


Los productos Water Master gozan de una gran reputación entre los cultivadores de todos los niveles por su gran rendimiento, eficiencia y sobre todo su durabilidad, productos que utilizar cultivo tras cultivo con la misma calidad.


Décadas de experiencia y su cultura de innovación han mantenido a Water Master al frente cubriendo las necesidades del auto cultivo y los procesos masivos de cultivo de cannabis.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha