Whatsappeanos!
Bomba De Agua Sumergible Nh600 - Neptune Hydroponics Expandir

Bomba De Agua Sumergible Nh600

Neptune Hydroponics Neptune Hydroponics

110955

Nuevo

La NH600 de Neptune Hydroponics es una bomba sumergible robusta, potente con un gran rendimiento para instalar en depósitos de agua para sistemas de riego o sistemas de cultivo hidropónicos. Muy eficaz, esta bomba sumergible tiene un caudal de 600 litros por hora.

Más detalles

$15.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $14.391

La NH600 de Neptune Hydroponics es una bomba sumergible robusta, potente con un gran rendimiento para instalar en depósitos de agua para sistemas de riego o sistemas de cultivo hidropónicos. Muy eficaz, esta bomba sumergible tiene un caudal de 600 litros por hora.

Esta bomba sumergible de Neptune Hydroponics tiene múltiples usos gracias a su calidad de construcción, tecnología y rendimiento, puede ser usada para suministrar cargas en fuentes, estanques, acequias, cataratas, incluyendo todos los usos que puede tener en cultivos de marihuana.

La NH600 te garantiza un tiempo de vida prolongado con un consumo eléctrico reducido en comparación con otras bombas sumergibles. Tiene 10 metros de cable para darle mayor movilidad, puede sumergirse hasta 2 metros y seguir sacando agua con fuerza.

Características:

-        Modelo: NH600

-        Caudal: 600 L/h

-        Potencia: 10 W

-        Altura máxima: 1,6 m

-        Profundidad máximo: 2 m

-        Compatible con agua dulce o marina

-        Peso: 293 gr

-        Dimensiones: 9,5 x 6,5 x 7 cm

-        10 metros de cable

-        Silenciosa

-        Consumo eléctrico reducido

Potencia10 Watts
Caudal600 L/h
Garantía3 Meses
Peso1.1 kg
Ancho20 cm
Alto18 cm
Fondo9 cm

Neptune Hydroponics es una marca que te propone las mejores soluciones para el autocultivo, sea en indoor o exterior, te ofrece productos de primera calidad como bombas de agua sumergibles, mantas calefactoras, tijeras, depósitos para agua, medidores de pH, lanzas de riego y más.


Tiene una gran tradición acompañando a cultivadores de todo el mundo con productos duraderos, eficaces que te facilitan la tarea de cultivar tus cepas de marihuana favoritas.


Realizar esquejes, germinar semillas de cannabis, podar, plástico reflectante para armar tus carpas de cultivo, sistemas de riego y más con el prestigio de Neptune Hydroponics.

Desde Jazmin Peña Lozano | 2019-04-02 21:08:19

Hola! En la seccion de "mas informacion" dice que tiene una dimension: 9,5 x 6,5 x 7 cm. Pero en ficha tecnica sale 20x18x9. Cual es el tamaño finalmente? Muchas gracias! Consulto para comprar durante la proxima semana!

Don Juan Experto

Buenas tardes estimado , en ficha técnica es lo que pesa y mide el bulto al momento de ser enviado , saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha