Whatsappeanos!
Bong Pyrex 39 Cm Matrix + Heashshower Matrix + Splash - Productos Genéricos Expandir

Bong Pyrex 39 Cm Matrix + Heashshower Matrix + Splash

Productos Genéricos Productos Genéricos

2483

Nuevo

Este Bong de pyrex matrix con heash shower y splash guard tiene 39 cm de alto e incluye este fantástico sistema para filtrar el humo de tus cogollos de marihuana favoritos para que tengas una experiencia más limpia y sana.

Más detalles

$75.000

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $67.500

Este Bong de pyrex matrix con heash shower y splash guard tiene 39 cm de alto e incluye este fantástico sistema para filtrar el humo de tus cogollos de marihuana favoritos para que tengas una experiencia más limpia y sana.

Con este Bong de Pyrex súper resistente tendrás una experiencia extraordinaria al fumar tu marihuana favorita porque gracias a su sistema de filtrado el humo estará libre de partículas, libre de sustancias tóxicas que produce la combustión y mucho más fresco al momento de ser inhalado.

Fabricado en borosilicato -pyrex- de primera calidad, situándose como una de las opciones preferidas por los fumetas por su relación precio – calidad, su sistema innovador para procesar y filtrar el humo te brinda una fumada de primer nivel.

Este Bong tiene un diseño totalmente transparente.

Características:

-        Bong matrix + heash shower + splash guard

-        Altura: 39 cm

-        Fabricado en Pyrex ultra resistente

 

GarantíaNo cubre
Peso1 kg
Ancho18 cm
Alto41 cm
Fondo18 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha