Whatsappeanos!

Bongs de Pyrex

Fabricantes

Bong Pyrex 42Cm Multipercolador Domo para cultivo indoor Expandir

Bong Pyrex 42Cm Multipercolador Domo

BongLab BongLab

2870

Nuevo

Con este Bong de Pyrex fabricado por BongLag tendrás una experiencia más limpia gracias a su multipercolador que deja el humo libre de residuos y más frío para que disfrutes de tus cogollos de marihuana con mayor calidad.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$54.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $49.491

Con este Bong de Pyrex fabricado por BongLag tendrás una experiencia más limpia gracias a su multipercolador que deja el humo libre de residuos y más frío para que disfrutes de tus cogollos de marihuana con mayor calidad.

Con este Bong de 42 cm súper resistente estarás fumando de una forma más segura gracias a su tecnología que te ofrece una experiencia libre de sustancias tóxicas que produce la combustión y mucho más fresco al momento de ser inhalado.

BongLab tiene una larga tradición fabricando Bongs, Bubblers y pipas de borosilicato -pyrex- de primera calidad, situándose como una de las marcas referenciales en el mercado cannábico. La elegida por fumetas que quieren mejor calidad para consumir sus hierbas.

Este Bong tiene un diseño totalmente transparente con detalles coloridos en su quemador, mitad del cuello y la boca para darte mucho estilo además de alta calidad.

Características:

-        Bong de Pyrex con multipercolador

-        Altura: 42 cm

-        Marca: BongLab

GarantíaNo cubre
Peso1.5 kg
Ancho20 cm
Alto45 cm
Fondo20 cm

Bonglab es un reconocido fabricante de Bongs y Bubblers de pyrex de todos los tamaños con diversos diseños que incluyen percoladores, multi percoladores. Además Bonglab fabrica accesorios independientes como atrapacenizas, quemadores, recolectores.


Bonglab cuenta ya con una tradición de años produciendo bongs y bubblers que permiten a los fumadores una alternativa más sana para consumir sus hierbas. Aire mucho más fresco, los elementos de la combustión filtrados por el agua, menos cenizas y residuos en general.


Los bong, bubblers y pipas de pyrex de BongLab son lo más comercializados en Chile y otros países de Latinoamérica y el mundo por su gran calidad de fabricación, durabilidad y tecnología para filtrar el humo de marihuana.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha