Whatsappeanos!

Filtrar por:

Genetica
Cantidad de Semillas

Mixes

Mixes

Mixes

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Dream Team Feminized Mix 12 Semillas Bsf Seeds
    Código: 3153

    En BSF Seeds nos complace en presentar el mix más esperado por todo el mundo, el Dream Team Feminized Mix. Un Mix con las 4 variedades feminizadas más productoras, rápidas, resistentes y exclusivas del mercado, separadas en 4 burbujas independientes haciendo posible que identifiques de cada variedad, como siempre lo quisiste. BSF Seeds te permite cultivar...

    $39.990
  • All Stars Usa Automix 12 Semillas Bsf Seeds
    Código: 3156

    BSF Seeds les presenta All Stars USA Automix. Un pack de doce semillas autoflorecientes con las mejores variedades americanas de todos los tiempos, totalmente diferenciadas en burbujas separadas para evitar confusiones. Te permitirá cultivar diferentes variedades en un solo paquete a un precio muy conveniente.

    $44.990
  • Psycho Xxl Automix 12 Semillas Bsf Seeds
    Código: 3155

    BSF Seeds les presenta un nuevo mix que volará su cabeza, Psycho XXL Automix. Un mix con las 4 variedades autoflorecientes más potentes, productoras y sativas del mercado, separadas en 4 burbujas independientes para evitar confusiones, todo en un solo paquete. Perfecto para los amantes de las sativas con poco tiempo para cultivar y alta demanda de flores.  

    $39.990
  • Red Line Automix 12 Semillas Bsf Seeds
    Código: 3154

    BSF Seeds presenta el mix más colorido del mercado, Red Line Automix. Un mar de colores para tu retina en un mix lleno de lilas, rosas, rojos, púrpuras y morados. Este mix trae cuatro potentes variedades rojas automáticas, totalmente separadas en burbujas individuales permitiéndote cultivar diferentes variedades de rojos en un solo paquete. El mix rojo de...

    $39.990

En BSF Seeds venimos a revolucionar el mundo del cannabis con nuestros 5 mixes temáticos que te volarán la cabeza: All Stars USA Automix, Dealer Deal XXL Automix, Red Line Automix, Psycho XXL Automix, y Dream Team Feminized Mix; Cada uno con 4 variedades totalmente diferenciadas en burbujas separadas para evitar confusiones y a un precio que no podrás creer.