Whatsappeanos!
SLH 4 Semillas Bsf Seeds - BSF Seeds Expandir

SLH 4 Semillas Bsf Seeds

BSF Seeds BSF Seeds

3802

Nuevo

BSF Seeds presenta uno de los clásicos más grandes en el mundo del cannabis, Super Lemon Haze, ganadora de innumerables copas cannábicas por su impresionante colocón, sin olvidarnos de su bouquet, que pasa por sabores a limón, lima, incienso y pimienta negra.

Más detalles

$16.990

Descuentos por Mayor

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $15.291

Esta variedad se caracteriza por su gran altura y hojas finas de sativa, pero con una distancia internodal corta, por lo que es una cepa perfecta para scrog y hacer podas. Nuestra versión Super Lemon Haze es una cepa que sorprende por su alta producción, llegando a obtener más de un kilo seco en exterior y hasta 700 grs/m2 en interior.

Te sorprenderá su alto contenido de THC cercano al 25%, y su efecto psicodélico para ser una sativa de 9 semanas de floración, por lo que es recomendable para tratar problemas de insomnio, estrés y jaquecas. Un clásico que todos desearán probar.

Genética: Lemon Skunk x Super Silver Haze
Satividad: 80%
THC: Alto
Efecto: Psicodélico, Euforizante
Floración: 9 - 10 semanas
Sabor: Pomelo, Limón, Incienso, Pimienta Negra
Producción:
Interior: 450 - 700 grs/m2
Exterior: 1000 - 1200 grs/planta

VariedadFeminizadas
Unidades4
GeneticaSativa
FloraciónMedia
AlturaAlta
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho1 cm
Alto1 cm
Fondo1 cm

BSF Seeds es un banco de semillas de marihuana fundado por cultivadores que recorrieron el mundo buscando las mejores genéticas para conservar y desarrollar variedades de marihuana con características extraordinarias. América, África y Europa fueron los continentes más investigados para crear la gama de semillas actual.


Bigger, Stronger and Faster Seeds, como es su nombre complete, es uno de los referentes en cuanto a semillas autoflorecientes de alto rendimiento, además cuenta con una línea de semillas feminizadas de alta producción de resina, altos niveles de THC aptas para todo medio de cultivo.


Cepas muy resistentes que puedes cultivar en indoor o exterior. Fundando en 2001, BSF Seeds rápidamente se convirtió en uno de los bancos más populares del mundo cannábico.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha