Whatsappeanos!

Star Players

Fabricantes

Moby-D 2 Semillas Bsf Seeds - BSF Seeds Expandir

Moby-D 2 Semillas Bsf Seeds

BSF Seeds BSF Seeds

3165

Nuevo

En BSF Seeds te volamos la cabeza con este monstruo en todos los sentidos, un clásico entre clásicos, Moby-D. Un verdadero sueño hecho realidad, rápida para su satividad, súper productora y resistente a plagas.

Más detalles

Stock Total: 4 artículos

$12.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $11.691

En BSF Seeds te volamos la cabeza con este monstruo en todos los sentidos, un clásico entre clásicos, Moby-D. Un verdadero sueño hecho realidad, rápida para su satividad, súper productora y resistente a plagas.

Nuestra variedad Moby-D es resultado del cruce de nuestro clon elite Jack Herer como hembra con un potente macho White Widow de nuestra reserva, entregando una mezcla perfecta entre la resistencia, producción y rapidez de la White Widow, con el sabor y efecto sativo característico de la Jack Herer. Esto ha posicionado rápidamente a la Moby-D como una variedad connotada, un clásico en el mundo del cannabis.

Moby-D es una variedad de fácil cultivo y vigor exuberante, por lo que disfruta de altos niveles de fertilización volviéndola la opción perfecta para principiantes. Sus aromas florales pasarán de cítricos a pino, madera y haze. Perfecta para desconectarse y navegar en tu mente tan alto como puedas.

  • Genética: Jack Herer x White Widow
  • Satividad: 80%
  • THC: Alto
  • Efecto: Euforizante
  • Floración: 10 semanas
  • Sabor: Pino, Limón, Haze
  • Producción:
    • Interior: 500 – 600 grs/m2
    • Exterior: 1000 – 1200 grs/planta
VariedadFeminizadas
Cantidad de Semillas2
GeneticaSativa / Predominante
Tiempo de Floración8-10 Semanas
AlturaAlta
THCAlto
CBDMedio
GarantíaNo cubre
Peso0.1 kg
Ancho5 cm
Alto5 cm
Fondo5 cm

BSF Seeds es un banco de semillas de marihuana fundado por cultivadores que recorrieron el mundo buscando las mejores genéticas para conservar y desarrollar variedades de marihuana con características extraordinarias. América, África y Europa fueron los continentes más investigados para crear la gama de semillas actual.


Bigger, Stronger and Faster Seeds, como es su nombre complete, es uno de los referentes en cuanto a semillas autoflorecientes de alto rendimiento, además cuenta con una línea de semillas feminizadas de alta producción de resina, altos niveles de THC aptas para todo medio de cultivo.


Cepas muy resistentes que puedes cultivar en indoor o exterior. Fundando en 2001, BSF Seeds rápidamente se convirtió en uno de los bancos más populares del mundo cannábico.

Desde Aleja | 2018-11-06 12:46:59

Hola, buenas me interesan estas semillas, pero no consigo saber app cuanto es el tiempo crecimiento en exterior? ya que solo tengo las semanas de floracion, es posible conseguir ese dato?

Don Juan Experto

hola, en exterior las plantas empiezan la floracion a mediados de Enero!!
saludos

Página: 1

Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha