Whatsappeanos!

Bubblers

Fabricantes

Bong Pyrex 20 Cms Percolador Tipo Barril para cultivo indoor Expandir

Bong Pyrex 20 Cms Percolador Tipo Barril

Productos Genéricos Productos Genéricos

3033

Nuevo

Este Bubbler o burbujeador tipo barril hecho en pyrex incluye percolador para brindarte una fumada mucho más limpia, libre de residuos y los elementos dañinos producto de la combustión, además te entrega un humo más frío.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

$24.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $22.491

Este Bubbler o burbujeador tipo barril hecho en pyrex incluye percolador para brindarte una fumada mucho más limpia, libre de residuos y los elementos dañinos producto de la combustión, además te entrega un humo más frío.

Tiene forma de barill en un tamaño compacto de 20 cm que lo hace fácil de llevar a donde quieras, mucho más discreto.

Los Bubblers son una alternativa intermedia en comparación con los grandes Bongs o las pipas para fumar marihuana, con este burbujeador vas a tener una alternativa además divertida mucho más potente y sana que con las pipas, y añadiendo el efecto de las burbujas y un aire más frío en comparación con los bongs.

Características:

-        Bubblers / burbujeador de Pyrex

-        20 cm de alto

-        Tipo barril

-        Incluye percolador

-        Humo más frío libre de residuos

GarantíaNo cubre
Peso0.46 kg
Ancho10 cm
Alto28 cm
Fondo10 cm

Productos de primera calidad para el autocultivo de cannabis, kits, packs con todo lo necesario para tener un cultivo profesional en cualquier parte. Todos los productos genéricos han sido aprobados para su uso altos estándares de durabilidad, calidad y resistencia.


Ampolletas, Kits de cultivo completos, Filtros, ventiladores, extractores, mallas, macetas, pipas, bongs, toda la parafernalia, los equipos de iluminación, ventilación y riego para cultivos en indoor o cultivos en exterior.


Todos los productos genéricos son fabricados bajo los más altos estándares de calidad y son diseñados para la jardinería, el cultivo, el consumo y todo lo relacionado con el uso de la marihuana. Todos los productos garantizan durabilidad, eficiencia y resistencia para usos exigentes.

No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha