Lu-Vi de 11-19hrs.

Buddha Seeds

Buddha Seeds

Buddha Seeds

Hay 11 productos.
Mostrando 1 - 10 de 11 items
  • White Dwarf 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 2224

    White Dwarf del banco Buddha Seeds es una de las primeras variedades autoflorecientes que salió al mercado, esta cepa ha sido actualizada para producir grandes rendimientos de cogollos que mantienen sus características originales. Estará lista para la cosecha en sólo 65 días.

    $13.990
  • Syrup 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 2100

    Syrup es una variedad de marihuana autofloreciente del banco Buddha Seeds, resultó del cruce entre las indicas más dulces del mercado con un macho ruderalis, esta cepa tiene rendimientos altos ideal para cultivos tipo SOG o SCROG. Su efecto es profundo, relajante y duradero.

    $12.990
  • Red Dwarf 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 2223

    Red Dwarf es una variedad de marihuana autofloreciente enana con predominancia Indica, su estructura es pequeña, compacta y produce abundante resina. Esta cepa es muy potente, además tiene buenos rendimientos tanto en interior como en exterior.

    $13.990
  • Magnum 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 1470

    Esta versión automática de la famosa Magnum estará lista para cosechar en 80 días desde la germinación, sus cogollos pesados tienen un sabor fresco a incienso además de ser abundantes, esta variedad tiene fama de ser de las más productivas.

    $13.990
  • Purple Kush 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 1471

    Purple Kush es la reina de las Kush autoflorecientes, esta variedad te ofrece un cultivo rápido ideal para cultivadores impacientes. Tiene la particularidad de ser morada, durante su corta floración llena de resina sus cogollos dándole una contextura compacta y más pesada. Es apta para cultivar en indoor o exteriores, no requiere de mucho cuidado.

    $12.990
  • Assorted Auto 10 Semillas Buddha Seeds
    Código: 1636

    Este mix especial de Buddha Seeds incluye 10 semillas autoflorecientes de grandes clásicos mundiales con sabores únicos como: White Dwarf, Red Dwarf, Deimos Syrup y otros híbridos de gran rendimiento.

    $21.990
  • Deimos 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 2099

    Deimos feminizada es una variedad de marihuana con predominancia Indica descendente de la mítica Northern Lights, es un híbrido de 7ma generación que tiene altos rendimientos especialmente en armarios de cultivo indoor. Su efecto es principalmente físico relajante.

    $13.990
  • Kraken 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 2102

    Un híbrido índico desarrollado pensando principalmente en potencia y producción con una estructura ramificada. Sus cogollos densos, compactos y gigantescos, hacen de Kraken una variedad exageradamente productiva de sabor fresco y casi mentolado.

    $13.990
  • Pulsar 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 2103

    Pulsar es un híbrido de sativas holandesas y centroamericanas. Genética de crecimiento extremadamente vigoroso; tremendamente expansiva.

    $13.990
  • Quasar 3 Semillas Buddha Seeds
    Código: 2105

    Crecimiento muy vigoroso que reduce los tiempos de cultivo en interior y consigue hermosos individuos en exterior; fuerte estructura que soporta el peso de unos cogollos abundantes, duros y compactos hasta casi parecer prensados.

    $13.990

Buddha Seeds

El banco de semillas español Buddha Seeds se especializa en variedades de marihuana autoflorecientes utilizando tecnología de punta para crear cruces únicos entre plantas genéticamente potentes.

Desde que nació en el año 2006 Buddha Seeds se ha convertido en una referencia mundial debido a sus innovadores desarrollos en el campo de las variedades automáticas, demostrado en sus creaciones como la Calamity Jane, alta en THC, o los niveles de CBD alcanzados en la Buddha Syrup, utilizada para terapias medicinales.

En su banco de semillas también destacan variedades únicas feminizadas y regulares pero su fuerte se encuentra en la estabilidad y la constante mejoría genética de sus semillas automáticas cuyos procesos de selección toman diferentes generaciones de plantas de marihuana para obtener lo mejor de cada una.