Ningún producto
Red Dwarf es una variedad de marihuana autofloreciente enana con predominancia Indica, su estructura es pequeña, compacta y produce abundante resina. Esta cepa es muy potente, además tiene buenos rendimientos tanto en interior como en exterior.
White Dwarf del banco Buddha Seeds es una de las primeras variedades autoflorecientes que salió al mercado, esta cepa ha sido actualizada para producir grandes rendimientos de cogollos que mantienen sus características originales. Estará lista para la cosecha en sólo 65 días.
Esta versión automática de la famosa Magnum estará lista para cosechar en 80 días desde la germinación, sus cogollos pesados tienen un sabor fresco a incienso además de ser abundantes, esta variedad tiene fama de ser de las más productivas.
Purple Kush es la reina de las Kush autoflorecientes, esta variedad te ofrece un cultivo rápido ideal para cultivadores impacientes. Tiene la particularidad de ser morada, durante su corta floración llena de resina sus cogollos dándole una contextura compacta y más pesada. Es apta para cultivar en indoor o exteriores, no requiere de mucho cuidado.
Este mix especial de Buddha Seeds incluye 10 semillas autoflorecientes de grandes clásicos mundiales con sabores únicos como: White Dwarf, Red Dwarf, Deimos Syrup y otros híbridos de gran rendimiento.
Deimos feminizada es una variedad de marihuana con predominancia Indica descendente de la mítica Northern Lights, es un híbrido de 7ma generación que tiene altos rendimientos especialmente en armarios de cultivo indoor. Su efecto es principalmente físico relajante.
Syrup es una variedad de marihuana autofloreciente del banco Buddha Seeds, resultó del cruce entre las indicas más dulces del mercado con un macho ruderalis, esta cepa tiene rendimientos altos ideal para cultivos tipo SOG o SCROG. Su efecto es profundo, relajante y duradero.
Kraken de Buddha Seeds es una variedad de marihuana muy potente que se desarrolla compacta y ramificada por su predominancia indica, una cepa feminizada de alta producción apta para cultivos de exterior e indoor con rendimientos de hasta 1.5 kg por planta.
Pulsar es una variedad de marihuana con predominancia Sativa que crece vigorosamente, se convierte en una planta robusta de porte alto muy potente que se creó a partir de sativas holandesas y centroamericanas con altos niveles de THC.
Quasar es una variedad de marihuana con características únicas, su mezcla sativa indica se manifiesta en un equilibrio perfecto, te da una producción de Indica con efectos de una planta sativa. Su sabor es cítrico y mentolado, una experiencia extraordinaria.
El banco de semillas español Buddha Seeds se especializa en variedades de marihuana autoflorecientes utilizando tecnología de punta para crear cruces únicos entre plantas genéticamente potentes.
Desde que nació en el año 2006 Buddha Seeds se ha convertido en una referencia mundial debido a sus innovadores desarrollos en el campo de las variedades automáticas, demostrado en sus creaciones como la Calamity Jane, alta en THC, o los niveles de CBD alcanzados en la Buddha Syrup, utilizada para terapias medicinales.
En su banco de semillas también destacan variedades únicas feminizadas y regulares pero su fuerte se encuentra en la estabilidad y la constante mejoría genética de sus semillas automáticas cuyos procesos de selección toman diferentes generaciones de plantas de marihuana para obtener lo mejor de cada una.