Whatsappeanos!

Filtrar por:

Canna COCO

Canna COCO

Canna COCO

Hay 4 productos.
Mostrando 1 - 4 de 4 items
  • Fertilizante Cannazym 1L
    Código: 2110

    Cannazym es un fertilizante compuesto por enzimas que descomponen la materia orgánica presente en el sustrato para convertirla en carbohidratos que absorben las plantas de marihuana para desarrollar sus raíces, sobre todo le dan mayor peso a los cogollos que serán más resinosos que nunca.

    $24.990
  • Fertilizante Pk 13-14 1L
    Código: 2204

    PK 13-14 es un fertilizante para engordar tus cogollos de marihuana durante la última fase de tu cultivo, con PK 13-14 aumentarás sustancialmente el tamaño y peso de los cogollos, además potencia la producción de resina para que tengas la mejor cosecha posible. Este fertilizante puede ser utilizado en cultivos indoor o en exterior.

    $20.990
  • Fertilizante Rhizotonic 250Ml
    Código: 2205

    Rhizotonic de Canna es un estimulador de raíces que aumenta la zona de contacto con el sustrato o medio de cultivo para potenciar la asimilación de nutrientes por parte de las plantas de marihuana. Multiplica las raíces desde el inicio de tu cultivo, al principio de la fase de floración y en cada trasplante.

    $19.990
  • Fertilizante Boost Accelerator 250Ml
    Código: 2637

    Boost Accelerator es un estimulador de floración muy potente para plantas de marihuana que acelera la aparición de los cogollos, aumenta su tamaño, peso y la producción de resina. Acelera la fotosíntesis gracias a este aditivo que brindará la energía suficiente para conseguir producciones gigantes.

    $24.990

Canna Coco

Canna Coco es otra línea de productos de alta calidad de la marca española Canna, estos productos brindan grandes aportes a las plantas de marihuana por su composición diseñada para satisfacer sus necesidades y estimular grandes rendimientos.

La línea Canna Coco es ecológica y amigable con el medio ambiente, sus productos están hechos de una sofisticada combinación de sustratos de coco y fertilizantes de alto valor orgánico.

El sustrato de coco estimula las raíces porque permite su aireación óptima y evita la aparición de hongos y enfermedades.