Whatsappeanos!

Piranha

Fabricantes

Piranha

Piranha

Hay 7 productos.
Mostrando 1 - 7 de 7 items
  • Carpa Indoor Monster 3 Deluxe 300x200x200
    SKU: 3657

    Armario de cultivo Monster Deluxe 3 es una carpa de excelente calidad y con el espacio perfecto para cultivadores mas experimentados, sus medidas son de 300x200x200 centimetros.

    $249.990
  • Carpa Indoor Piranha Pro Deluxe 80x80x180
    SKU: 2231

    Piranha Pro Deluxe es uno de los armarios o carpa para cultivo de marihuana indoor de mayor calidad en el mercado, esta versión Pro Deluxe es un modelo muy completo que cuenta con tela Mylar 600 “real reflect” súper reflectiva, además tiene todos los orificios para instalar sistemas de iluminación, ventilación, extracción, cables eléctricos y más.

    $74.990
  • Carpa Indoor Monster 2 Deluxe 240x120x200
    SKU: 3656

    Monster 2 Deluxe es la carpa indoor ideal para quienes desean realizar un auto cultivo fácil y rápido en cualquier época del año sin perder rendimiento, es decir, alcanzando en cada cultivo la mayor producción de cogollos posible.

    $219.990
  • Carpa Indoor Piranha Tricameral
    SKU: 3658

    El Armario Tricameral de Piranha es un 3 en 1, gracias a que trae 3 recamaras una de vegetacion (plantas madres, clones, esquejes), una para el proceso de floracion y otra para el secado.

    $199.990
  • Carpa Indoor Piranha Pro Deluxe 60x60x160
    SKU: 2230

    Piranha Pro Deluxe es una de las carpas indoor para cultivo de marihuana de mayor calidad en el mercado, esta versión Pro Deluxe es un modelo muy completo que cuenta con tela Mylar 600 “real reflect” súper reflectiva, además tiene todos los orificios para instalar sistemas de iluminación, ventilación, extracción, cables eléctricos y más.

    $64.990
  • Carpa Indoor Piranha Pro Deluxe 100x100x200
    SKU: 2233

    Piranha Pro Deluxe es uno de las carpas indoor de mayor calidad en el mercado, esta versión Pro Deluxe es un modelo muy completo que cuenta con tela Mylar 600 “real reflect” súper reflectiva, además tiene todos los orificios para instalar sistemas de iluminación, ventilación, extracción, cables eléctricos y más.

    $84.990
  • Carpa Indoor Piranha Pro Deluxe 120x120x200
    SKU: 2234

    Piranha Pro Deluxe es uno de los armarios o carpa para cultivo de marihuana indoor de mayor calidad en el mercado, esta versión Pro Deluxe es un modelo muy completo que cuenta con tela Mylar 600 “real reflect” súper reflectiva, además tiene todos los orificios para instalar sistemas de iluminación, ventilación, extracción, cables eléctricos y más.

    $94.990

Piranha indoor

Las carpas de Piranha están disponibles en diferentes medidas, hechas con materiales de primera calidad que las hacen resistentes y duraderas para que no tengas que preocuparte por tu área de cultivo indoor en ningún momento.

Sus características promueven los mejores resultados: por su alta reflectividad de luz, porque incluyen los orificios para los sistemas de iluminación, ventilación y cableado sin fugas de luz o temperatura.

Lo más importante es que te permiten aprovechar al máximo cualquiera que sea tu espacio para plantar, creando dos ambientes totalmente separados: dentro y fuera de la carpa.

Esto es importante porque evitar la propagación de olores en tu habitación, departamento o casa, mientras que mantiene la temperatura y humedad correcta para las plantas dentro de la carpa.

¿Por qué deberías elegir Piranha?

Tienen las estructuras más solidas que podrás encontrar en cualquier carpa indoor disponible en el mercado, esquinas metálicas, tubos resistentes a la deformación que soportan más del peso promedio.

La mencionada tela Mylar de alta reflectividad que ayuda a repartir la luz a todas las partes de las plantas por igual, puerta principal tipo D con acceso fácil, ventanas laterales en algunos modelos, aireación Full-Flow y más.

Por estas características técnicas, su versatilidad y duración para usar cultivo tras cultivo por años, es que deberías considerar usar carpas Piranha y asegurar tu inversión.

Arma tu kit de cultivo indoor

Las características expuestas anteriormente te dan un sin fin de posibilidades para armar la configuración indoor que se ajuste al cultivo que deseas realizar:

-       Puedes usar panales led

-       Sistemas de iluminación con ampolletas, balastros, reflectores y cooltube

-       Extractores de aire y filtros de carbón

-       Entre 4 y 32 maceteros de 11 litros en promedio -dependiendo la capacidad de la carpa-       

Y muchas otras herramientas para el cultivo como: balastros, temporizadores, humidificadores, control de Co2, etc.