Whatsappeanos!

Cigarrillos Electronicos

Fabricantes

Cigarro Electronico Atmos Nano Kit para cultivo indoor Expandir

Cigarro Electronico Atmos Nano Kit

Atmos Atmos

3188

Nuevo

El Kit Nano de Atmos es uno de los cigarros electrónicos o vaporizadores más populares del mercado, están diseñados específicamente para vaporizar e-liquids y aceites más gruesos creando nubes de vapor gruesas. Nano incluyen una batería automática, un cargador USB y un conveniente cartucho de punta plana.

Más detalles

Stock Total: 1 Elemento

$19.990

Descuentos por volumen

CantidadDescuentoAhorras
6 15% Hasta $17.991

El Kit Nano de Atmos es uno de los cigarros electrónicos o vaporizadores más populares del mercado, están diseñados específicamente para vaporizar e-liquids y aceites más gruesos creando nubes de vapor gruesas. Nano incluyen una batería automática, un cargador USB y un conveniente cartucho de punta plana.

Si el objetivo es la facilidad de uso, las baterías automáticas Nano de Atmos lo tienen todo cubierto. Cada batería está activada, lo que significa que nunca tendrá que presionar un solo botón. Estos exclusivos kits Nano incluyen una batería automática, un cargador USB y un conveniente cartucho de punta plana.

Su operación simple y el diseño compacto del kit Nano lo convierten en uno de los favoritos entre los nuevos vapers, mientras que el diseño único de cada batería y el PCB avanzado aseguran alta potencia con cada descarga

 

Incluye:

-       Cargador USB

-       Boquilla

-       Tanque duradero de pyrex

-       Batería de Lithium

-       Cartucho Nano

 

Garantía3 Meses
Peso0.1 kg
Ancho10 cm
Alto10 cm
Fondo5 cm




Atmos es uno de los fabricantes de vaporizadores de marihuana más importantes del mundo, actualmente es la marca más utilizada por los amantes del vapor de cannabis gracias a la gran calidad que ofrecen sus productos.


Atmos te ofrece los vaporizadores de marihuana más potentes, versátiles, compactos, seguros y discretos del mercado, se podrían utilizar muchos otros argumentos para describir la calidad que entregan y la durabilidad que ofrecen en su uso diario.


La serie Vicod, Tyga x Shine, Aegis, Nano, Optimus y sus extraordinarios Kits son utilizados por los usuarios más exigentes incluyendo leyendas vivientes de la cultura del cannabis.






No hay preguntas de los clientes por ahora.


Su pregunta se ha enviado con éxito a nuestro equipo. Gracias por la pregunta!
Hace una pregunta
Ocultar
Captcha